Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Trips agrega más países e idiomas

A pesar de que el verano está llegando a su fin y de que las vacaciones ya se han acabado para la gran mayoría de personas, aún hay gente que continúa planificando sus viajes y vacaciones, ya sea porque aún no han disfrutado de vacaciones, ya se porque son realmente previsores.

Para ello, y para todos, Google ha lanzado una actualización de su planificador de viajes, Google Trips, incorporando nuevos idiomas y países.

A partir de ahora, los usuarios que accedan al apartado de Destinos dentro de la Búsqueda de Google descubrirán que hay un total de 14 nuevos idiomas europeos y asiáticos compatibles entre los cuáles se incluyen los idiomas búlgaro, croata, checo, filipino, húngaro, indonesio, japonés, lituano, malayo, rumano, ruso, serbio, eslovaco y esloveno.

Estos nuevos idiomas también funcionan cuando, por ejemplo, dentro de la sección Destinos escribes algo parecido a “Destinos de Japón”. A continuación podrás visualizar los principales destinos turísticos de ese país junto con aspectos como el clima local, los mejores momentos para visitarlo y más.

Pero además, el servicio de búsqueda también se ha ampliado incluyendo soporte para 26 nuevos países europeos como son Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Croacia, Eslovaquia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Eslovenia, Eslovaquia y Ucrania. Así que ya es posible utilizar Google Trips para buscar los mejores vuelos con cualquier línea aérea hasta estos y otros destinos.

Por último, la aplicación en sí misma ahora está disponible en alemán, español, francés, italiano, japonés y portugués.

Google Trip, disponible y gratuita tanto para Android como para iOS, fue lanzada oficialmente hace un año, y sirve de ayuda para organizar la planificación de los viajes, además de ofrecer sugerencias del tipo dónde comer o qué visitar en tu destino de vacaciones. Además, también puedes descargar tu plan de vacaciones para acceder a él sin conexión.

Google Trips: planificador de viajes (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google Trips agrega más países e idiomas

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×