Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HTC U11, primeras impresiones

Click here to view the embedded video.

HTC tenía que dar un giro de timón para que su división de telefonía volviera a ser la de antes. El fabricante taiwanés está de capa caída y cuando presentó el HTC U11 no esperábamos nada interesante. Qué equivocados estábamos…

Y es que el HTC U11 sorprendió con una estética rompedora y atractiva, especialmente con esa carcasa tan curiosa y que además permite realizar gestos presionándola, además de montar el mejor hardware del momento. Ahora nos hemos acercado al stand del fabricante en la IFA de Berlín para daros nuestras primeras impresiones tras probar este HTC U11. 

Diseño

Como os decía el HTC U11 cuenta con un diseño muy atractivo y que sigue en algunos apesto la estela de su predecesor, aunque con algunas novedades muy interesantes.

Para empezar, el botón Home está integrado en el sensor de Huellas Dactilares, rodeado por los botones capacitivos laterales. La otra gran diferencia, como habréis visto en el vídeo que encabeza estas líneas son los materiales de construcción.

Y es que HTC ha dicho adiós al metal para utilizar una combinación de dos paneles de cristal unidos por un marco metálico con un acabado Liquid Surface que queda realmente bien y sienta impresionante en la mano.

El teléfono está muy bien balanceado y os garantizo que atraerá todas las miradas cuando lo saquéis del bolsillo.  Eso sí, he de decir que es un verdadero imán para las huellas.

Su pantalla de 5.5 pulgadas permite que utilicemos el teléfono con una sola mano aunque me hubiera gustado que el HTC U11 tuviera unos marcos más pequeños, pero es un mal menor teniendo en cuenta la rompedora estética del dispositivo.

Características técnicas del HTC U11

Marca  HTC Corporation
Modelo  U11
Sistema Operativo Android Nougat 7.1 bajo la interfaz personalizada de usuario HTC Sense
Pantalla 5'5 pulgadas – Super LCD 5 – Quad HD con resolución 2560 x 1440 – Con protección Gorilla Glass 5
Procesador  Snapdragon 835 de Qualcomm  con ocho núcleos a 2.45GHz
GPU  Adreno 540
RAM 4GB o 6 GB
Almacenamiento Interno 64 GB o 128 GB ampliable a través de una ranura para tarjetas de memoria de hasta 256 GB
Cámara Trasera 12 MPX con apertura f/1.7
Cámara Frontal 16 MPX
Conectividad Bluetooth 4.2 – Wi-Fi: 2.4/5GHz 802.11 a/b/g/n/ac – USB Type-C
Otras Características resistencia al polvo y al agua IP67 / sensor de huellas dactilares / acelerómetro/ giroscopio / sistema de carga rápida
Batería 3000 mAh no extraíble
Dimensiones 153.9 x 75.9 x 7.9 mm
Peso 169 gramos
Colores negro – blanco – azul – plata – rojo

Vale, el HTC U11 es una verdadera máquina ,como era de esperar en un teléfono de Gama Alta pero, además del diseño y esos marcos con detección de presión, ¿qué hace diferente al HTC U11 respecto a sus competidores? La calidad de sonido.

Y es que el  el HTC U11 no cuenta con grandes altavoces estéreo,  exactaente  una nueva generación de altavoces BoomSound Hi-Fi actualizados  que ahora cuentan con  una cámara acústica mejorada  para ofrecer un sonido de más calidad y mayor potencia.

Aunque no de conector jack de 3,5 mm, el HTC U11  cuenta con un par de auriculares USonic que se conectan a través del puerto USB-C con tecnología de cancelación de ruido. Y no nos podemos olvidar de sus micrófonos que permiten grabar sonido desde todas las direcciones.

Todo un gama alta que espero tenga mucho éxito en el mercado para que HTC vuelva a ser lo que era: una de las mejores marcas del mercado.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

HTC U11, primeras impresiones

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×