Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos al estilo Clash of Clans para Android

Sobre estas líneas podemos ver una imagen del Juego Clash of Clansuno de los juegos de construcción más populares de toda la historia de los juegos. La idea base de este juego es bastante sencilla, aunque no por ello se trata de un juego fácil: el jugador debe construir su propio reino y defenderlo de sus rivales al mismo tiempo que ataca a otros para hacerse con el botín.

Una de las principales ventajas de este juego es que resulta lo bastante profundo como para resultar increíblemente adictivo y entretenido, pero también resulta apto para jugadores mucho más casuales. Si a ti también te fascina Clash of Clans, a continuación te mostramos una selección de juegos de construcción para Android al estilo Clash of Clans aunque, como se suele decir, “las comparaciones son odiosas”.

Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege es uno de los últimos títulos al estilo “Clash of Clans” que ha hecho su irrupción en la Play Store, tal y como ya os contamos aquí. Escoge a tu propia civilización, levanta una buena fortaleza, y comienza a combatir. Evidentemente, para ello vas a tener que entrenar a tus tropas, reclutar a los mejores héroes y emprender tácticas tanto de defensa como de ataque. Destaca el mayor control sobre tus tropas, y el soporte multiplataforma a través del inicio de sesión con tu cuenta de Xbox Live.

Age of Empires: Castle Siege es un juego de descarga gratuita que ofrece compras dentro de la aplicación.

Age of Empires: Castle Siege (Free+, Google Play) →

Call of Duty: Heroes

Call of Duty es un clásico de los juegos al estilo “Clash de Clanes”, aunque con una temática muy diferente pues aquí comenzarás ubicado en un puesto que deberás defender y mejorar entrenando a soldados de élite y utilizando devastadoras armas en este “juego de estrategia de combate tridimensional”.

Call of Duty: Héroes es un juego de descarga gratuita que ofrece anuncios y compras dentro de la aplicación.

Call of Duty®: Heroes (Free+, Google Play) →

Star Wars: Commander

A pesar de su título, “Star Wars: Commander”, el juego ha ido cediendo popularidad desde su lanzamiento sin embargo, se trata de un juego bastante completo y de buen rendimiento, que te proporcionará horas y horas de entretenimiento. Ambientado en una pugna entre la Rebelión o el Imperio, deberás escoger un bando, cada uno de ellos con sus propios personales. A partir de ahí, la mecánica es similar a  “Clash of Clans”, entrenando y mejorando tropas con armas y héroes para defender y ganar territorio.

Star Wars: Commander es un juego de descarga gratuita que ofrece anuncios y compras dentro de la aplicación.

Star Wars™: Commander (Free+, Google Play) →

Total War Battles: KINGDOM

Total War Battles: KINGDOM es otro de juego de construcción de reino de los más novedosos, aunque su lanzamiento ya se remonte a principios de 2016 de la mano de la conocida SEGA. En él encontrarás todos los elementos y características habituales de este tipo de juegos, desde crear y entrenar tus tropas hasta cultivar tierras para hacerte con los recursos vitales necesarios y, por supuesto, luchar contra otros jugadores. Además, cuenta con soporte multiplataforma así que podrás jugar en tableta, smartphone u ordenador.

Total War Battles: KINGDOM es un juego de descarga gratuita pero que incluye compras dentro de la aplicación.

Total War Battles: KINGDOM (Free+, Google Play) →

Siegefall:La Caída del Imperio

Desarrollado por la prestigiosa firma Gameloft, Siegefall:La Caída del Imperio es otro juego de construcción de reinos muy similar a “Clash of Clans”, por lo que también tendrás que entrenar a tus tropas y hacerlas cada vez más fuertes a los enfrentamientos. Hechizos, curación de tropas, invocación de dragones son sólo algunos de los elementos que vas a encontrar en este juego que cuenta con gráficos muy por encima de la media. Además, cada vez cuenta con más contenidos pues las actualizaciones lanzadas por Gameloft son bastante frecuentes.

Siegefall:La Caída del Imperio es un juego de descarga gratuita pero que incluye compras dentro de la aplicación.

Siegefall:La Caída del Imperio (Free+, Google Play) →

¿Qué te parecen estos títulos? ¿Prefieres algún otro?

El artículo Los mejores juegos al estilo Clash of Clans para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos al estilo Clash of Clans para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×