Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Riven, the sequel to Myst”, ya disponible para Android

En las mismas puertas del fin de semana se produce una novedad que gustará a muchos usuarios de Android y con la que podrás aprovechar aún más el tiempo libre de los próximos días: el Juego titulado Riven, the sequel to Myst ya está disponible de forma oficial en la Play Store de Google.

Tal y como su propio título indica, Riven es la secuela de otro juego de aventuras muy popular y de gran éxito, Myst. En esta ocasión, la adaptación para Android ha sido efectuada por el equipo de Noodlecake Studios (responsable también de otros exitosos lanzamientos como Alto’s Adventure) y se trata de una remasterización de la versión original para PC de 1997 que la hace compatible con dispositivos de pantalla táctil.

Tras el lanzamiento el pasado mes de enero de realMyst, una nueva versión en 3D del juego original Myst, Noodlecake Studios ya la puesto a disposición de todos los usuarios en la Play Store su nueva apuesta, Riven, the sequel to Myst.

Básicamente, este nuevo juego de aventuras comienza donde Myst lo dejó, y presenta una dinámica de juego en la que el usuario deberá explorar toda una serie de misteriosas islas que están repletas de artefactos de aspecto muy extraño, al mismo tiempo que busca las pistas que le permitirán ir resolviendo los puzzles necesarios.

Esta versión para Android incluye características como un sistema de marcado para que los jugadores puedan guardar y restaurar sus progreso en Riven, en caso de que decidan tomarse un descanso. Además, también se puede hacer zoom en cualquier parte del juego para obtener más información y pistas, e incluso hay sugerencias decisivas que te ayudarán si te quedas en “punto muerto” y no sabes cómo avanzar.

El precio de Riven, the sequel to Myst es de 4,69 euros en la Google Play Store, una única compra sin que existan anuncios en el juego ni otras compras dentro de la app.

Riven: The Sequel to Myst (4,69 €, Google Play) →

El artículo “Riven, the sequel to Myst”, ya disponible para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

“Riven, the sequel to Myst”, ya disponible para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×