Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spotify agrega la sección “Behind The Lyrics” en su app para Android

La actividad de escuchar música puede ser una experiencia mucho más completa y enriquecedora que el mero acto de recibir sonido a través de nuestros oídos. Los auténticos fans de la música lo saben, y gustan de conocer la información que rodea a la canción que están escuchando y a los artistas responsables de la misma. También Spotify es consciente de ello y ya ofrece la característica Behind the Lyrics también para los usuarios de Android.

El nuevo servicio que ya ha comenzado a ofrecer el gigante de la música en streaming bajo la denominación Behind the Lyrics es muy similar, aunque menos impactante, que aquellos pop-ups que de manera continuada nos mostraba el canal de televisión VH1 al mismo tiempo que se retransmitía un videoclip musical, y que facilitaba información interesante, anécdotas, etcétera sobre la canción en curso o sobre el artista.

A partir de ahora sabrás mucho más sobre la canción que escuchas

Aunque la introducción de esta característica sea una novedad para los usuarios de Android, en realidad ya se encontraba disponible para los usuarios de Spotify para iOS desde el año pasado.

Behind the Lyrics es un valor añadido al servicio que ha sido creado en colaboración con la comunidad de anotaciones de música en línea Genius, y en la actualidad está Disponible no se puede utilizar en la totalidad del servicio, sino que sólo está disponible en las listas de reproducción Hip Hop y Top Hits de hoy.

Cuando escuches una canción de cualquiera de estas listas de reproducción y abras la vista completa de la canción, la aplicación Spotify para Android mostrará automáticamente información acerca del artista, así como anécdotas, curiosidades e informaciones varias relativas a la canción en cuestión. En el caso de que no veas aparecer esta info en pantalla, no te preocupes, tpco está disponible para absolutamente todas las canciones.

Behind the Lyrics fue anunciado por la compañía a través de su blog y comenzó a desplegarse ayer, así que igual tarda un poco en estar disponible en tu smartphone. Tenlo en cuenta.

El artículo Spotify agrega la sección “Behind The Lyrics” en su app para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Spotify agrega la sección “Behind The Lyrics” en su app para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×