Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mis impresiones personales tras tres meses de uso de Freedompop

Aquí os dejo las que son mis impresiones personales tras tres meses de uso de Freedompop y su tarifa gratuita 200 básico, una tarifa que sin tener que pagar un solo Euro al mes, nos ofrece 100 minutos en llamadas, 300 SMS y 200 Mb de datos móviles en los cuales todo el consumo que hagamos a través de nuestra cuenta de WhatsApp no se va a contabilizar como uso de datos.

En el vídeo que os he dejado justo al principio de este post os explico, a parte de mis impresiones personales Tras Tres Meses de uso de Freedompop, también les explico la manera de configurar correctamente nuestro terminal Android con los APN de Freedompop así como la manera de configurar el terminal y el panel de control de Freedompop para que no se nos cobre nada más que lo contratado. Todo esto además de enseñarles mediante un test de velocidad a la red, la velocidad de descarga y subida de datos a través de Freedompop en su tarifa gratuita 200 Mb básico de la cual soy usuario desde hace ya tres meses. Así que si tienes pensado contratar cualquiera de las tarifas disponibles para España de Freedompop, antes te aconsejo que te leas este post y te veas el vídeo que, como he dicho anteriormente, os he dejado al principio de este post.

Si queréis conocer al detalle todas las tarifas disponible de Freedompop, os aconsejo que os paséis por este otro artículo en el que hace ya algún tiempo les informé al detalle sobre todas ellas y sobre como realizar el sencillo proceso de contratación online.

Freedompop una línea de telefonía móvil ideal para las grandes ciudades

Cómo os comento en el vídeo, la experiencia con Freedompop si lo que buscas es contratar una línea de telefonía móvil como línea principal, si estás en una gran ciudad o capital de provincia la experiencia de usuario es muy pero que muy buena, tanto que yo personalmente la puedo recomendar en cualquiera de las tarifas que tiene en la actualidad.

Y es que aunque no se pueda comparar el servicio con los servicios de telefonía móvil tradicional ya que Freedompop es un servicio de llamadas Voip o a través de Internet, la verdad es que en cuanto a calidad de servicio en estas grandes ciudades y al precio que nos lo ofrecen está más que bien y aceptable.

La cosa cambia si lo que queremos es utilizar el servicio de Freedompop en zonas rurales o lejos de las infraestructuras que nos ofrecen las grandes ciudades o capitales de provincia de España.

Freedompop en zonas rurales deja mucho que desear aunque tiene otras ventajas que no nos ofrecen las líneas de telefonía móvil convencionales.

Freedompop en zonas rurales deja mucho que desear aunque tiene otras ventajas que no nos ofrecen La líneas de telefonía móvil convenciones.

El principal inconveniente en estas zonas rurales es la falta de buena cobertura de red para ofrecernos una experiencia de usuario satisfactoria en cuanto a la conexión de datos y en cuanto a las llamadas de voz por IP. Es tanto la falta de buena conectividad en general que si lo que estás buscando es utilizar Freedompop como tu línea de teléfono principal, en ese caso no te lo puedo aconsejar de ningún modo.

Por otra parte, si lo que estás buscando es una línea de teléfono secundaria, una línea para utilizar como segunda línea de teléfono, entonces en ese caso en zonas rurales o de poca densidad de población como en la que yo personalmente vivo, es una opción a tener en cuenta.

Y es que al tener una segunda linea de telefonía móvil que además de utilizarse de manera como las convencionales, a través de datos móviles, también nos ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas y mensajes de texto SMS a través de Wifi, esto es ideal para esas zonas rurales como en mi caso en concreto en la que en mi propia caso carezco de cobertura de red y dependo por completo de mi conexión Wifi.

Con esto os quiero decir que una de las ventajas de tener una línea de telefonía móvil de Freedompop en estas zonas donde la cobertura de red móvil de las principales compañías de telefonía no llegan ni nos cubren como en mi caso en concreto, Freedompop nos ofrece el servicio de voz por IP que se ha tornado ideal para utilizarlo en mi casa a través de la conectividad Wifi de mi adsl de Movistar y tener así una línea de teléfono móvil totalmente funcional en donde las compañías tradicionales no me ofrecen este servicio de telefonía móvil básico.

Cómo os digo en el vídeo y os enseño la configuración correcta de Freedompop, yo en mi caso personal y después de tres meses de uso del servicio, estoy muy pero que muy contento con mi tarifa básica 200 por las que cada mes tengo disponibles 100 minutos en llamadas, 300 SMS gratis al mes, 200 Mb de Internet móvil totalmente gratis y  WhatsApps ilimitados por cero Euros al mes. Tanto que si vivierá en una gran ciudad con buenas infraestructuras que me dieran buena cobertura de red, seguramente optaría por contratar algunas de sus sensacionales y competitivas tarifas de pago que la verdad están a muy buen precio.

Todas las tarifas de Freedompop

Ahora todas las tarifas Freedompop te doblan los daros de manera gratuita durante 6 meses. Además incluyen Roaming gratuito en 25 países y la posibilidad de cambiar de tarifa incluso a la tarifa gratuita en cualquier momento.Todo por un pago único de 2.99 euros para recibir de manera gratuita la tarjeta SIM Trío cómodamente en tu domicilio.

Para contratar cualquiera de las tarifas actuales de Freedompop tan solo tienes que clicar en este mismo enlace que te va a llevar a la web oficial para España

Tarifas Freedompop

Minutos SMS Datos Precio/mes
200 Básico 100 300 200 Mb Gratis
1 Gb Premium 200 500 1 Gb 4.99 euros/mes
2 Gb Premium Ilimitados Ilimitados 2 Gb 8.99 Euros/mes Ahora en oferta por 5.99 euros/mes
5 Gb Premium Ilimitados Ilimitados 5 Gb 15.99 euros/mes
10 Gb Premium Ilimitados Ilimitados 10 Gb 28.99 euros/mes

Índice del contenido del vídeo

  • 00:00 Presentación
  • 00:47 Impresiones tras tres meses de uso
  • 04:48 Configuración Freedompop
  • 05:30 Descarga, instalación y configuración de la aplicación
  • 06:12 Test de velocidad conectado a 3G
  • 06:40 Recomendaciones y consejos a tener en cuenta

El artículo Mis impresiones personales tras tres meses de uso de Freedompop ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Mis impresiones personales tras tres meses de uso de Freedompop

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×