Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xiaomi Mi 6 podría lanzarse con el Snapdragon 821 debido a la escasez del 835

Al parecer, el próximo buque insignia del gigante chino Xiaomi podría llegar a las manos de los consumidores con algunas especificaciones de hardware ligeramente inferiores a su predecesor.

De acuerdo con un nuevo rumor, el próximo smartphone Mi 6 de Xiaomi podría lanzarse con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, en lugar del chip Snapdragon 835.

La historia aún está pendiendo de un hilo sin embargo, para quienes estén más o menos al tanto de la actualidad tecnológica, esta situación no les extrañará demasiado. La información no ha sido confirmada por ninguno de los agentes implicados; la fuente de la que proviene tampoco ha sido identificada adecuadamente y de hecho, ha publicado la información a través de la red social Weibo. Pero como decíamos, no es difícil de creer.

Muchos informes anteriores han asegurado que los primeros smartphones que contarán con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm serán el Samsung Galaxy S8 y S8 +, y que básicamente, Samsung ha acaparado el mercado de este chip para los próximos meses. De hecho, el nuevo LG G6 se está lanzando con el chip más antiguo Snapdragon 821, supuestamente, por la misma razón.

La buena noticia es que el mismo rumor afirma que Xiaomi lanzará una variante del Mi 6 con el Procesador Snapdragon 835 cuando el chip esté disponible.

Al parecer, el Xiaomi Mi 6, que será el sucesor de la exitoso Xiaomi Mi 5, será presentado de manera oficial por la compañía china el próximo día 6 de abril. Otras fuentes no identificadas han asegurado que que el teléfono inteligente contará con una pantalla plana y 4 GB de RAM, mientras que el Mi 6 Pro sí que podría tener una pantalla curva y 6 GB de memoria RAM.

¿Qué te parece que la surcoreana Samsung haya acaparado la práctica totalidad del procesador Snapdragon 835 de Qualcomm hasta el punto de convertirlo en un chip casi exclusivo del Galaxy S8?

El artículo El Xiaomi Mi 6 podría lanzarse con el Snapdragon 821 debido a la escasez del 835 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Xiaomi Mi 6 podría lanzarse con el Snapdragon 821 debido a la escasez del 835

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×