Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi vende un millón de Redmi Note 4 en sólo 45 días en la India

Redmi Note 4

Parece que el mercado de la India resulta enormemente satisfactorio para la firma de origen chino Xiaomi. Si en el pasado mes de enero la marca anunció que sus ingresos en 2016 superaron los 1.000 millones de dólares en el país, ahora la compañía tiene otro motivo más para la celebración.

Recientemente, y a través de su perfil regional en Facebook, Xiaomi ha anunciado que vendió un millón de unidades de smartphones Redmi Note 4 en la India durante los 45 días primeros días desde que el dispositivo fue puesto a la venta. Si hacemos lo cálculos, resulta que vendió una unidad cada cuatro segundos, lo cual resulta impresionante. Además, Xiaomi afirma que el Redmi Note 4 es el dispositivo más rápido ha alcanzado la cifra de un millón de unidades vendidas en la India.

Debido a la óptima relación calidad – precio, los teléfonos inteligentes de Xiaomi son muy populares y apreciados en el mercado de la India. De hecho, durante la primera venta flash del Redmi Note 4, Xiaomi vendió 250.000 dispositivos en apenas 10 minutos.

Para aquellos que aún no n¡conozcan este terminal, el Xiaomi Redmi Note 4 está disponible en tres configuraciones diferentes en la India: 2GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno o bien 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Redmi Note 4 de Xiaomi cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y en su interior alberga un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm.

En el apartado de vídeo y fotografía, viene equipado con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal con sensor de 5MP.

Otras características adicionales del Xiaomi Redmi Note 4 son su batería de 4.100mAh que promete llegar sin problemas hasta el final de la jornada, un escáner de huella digital montado en la parte trasera y un cuerpo metálico disponible en oro, gris, negro mate o plata.

En cuanto al sistema operativo, llega de serie con Android 6.0 Marshmallow maquillado con la capa de personalización propia de Xiaomi, MIUI.

El artículo Xiaomi vende un millón de Redmi Note 4 en sólo 45 días en la India ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi vende un millón de Redmi Note 4 en sólo 45 días en la India

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×