Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung Pay, ya disponible oficialmente en la India

El pasado mes de enero, la compañía surcoreana Samsung anunciaba el próximo lanzamiento de su servicio propio de pagos móviles en la India. Más tarde, hace apenas unos pocos días, la compañía comenzó a permitir a los usuarios que se inscribiesen para disfrutar de un acceso previo a Samsung Pay, antes de su lanzamiento total.

Ahora, aquellos usuarios que efectivamente se inscribieron, ya pueden utilizar el servicio de pagos móviles, lo que en la práctica significa que Samsung Pay ya está oficialmente disponible en la India.

Para utilizar el servicio Samsung Pay en la India será necesario que los usuarios dispongan de alguno de los dispositivos que son compatibles con el servicio, como son el Galaxy S7 Edge, el Galaxy S7, el Galaxy S6 Edge +, el Galaxy Note 5, el Galaxy A7 de 2016 y el Galaxy A5 de 2016.

Además, y como es lógico, también será necesario disponer de una tarjeta de crédito o de débito emitida por alguno de los bancos que ya dan soporte a Samsung Pay en la India. Estos bancos compatibles son Axis Bank, HDFC Bank, ICICI Bank, SBI Cards, y Standard Chartered Bank. Además, también se pueden agregar cuentas de cartera Paytm en la aplicación Samsung Pay.

Samsung Pay es un servicio de pagos móviles similar a Android Pay o a Apple Pay que permite pagar las compras efectuadas con los minoristas compatibles. A diferencia de algunos de sus rivales, utiliza tanto NFC como Magnetic Secure Transmission (MST), lo que significa que se utilizar el servicio de pago en la mayoría de las tiendas, ya que MST es compatible con la gran mayoría de lectores de tarjetas.

Aquellos que se hayan registrado para un acceso anticipado en Samsung Pay en la India ya pueden comenzar a usar el servicio pero, si aún no lo has hecho, puedes visitar el sitio web de Samsung para hacerlo.

El artículo Samsung Pay, ya disponible oficialmente en la India ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Samsung Pay, ya disponible oficialmente en la India

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×