Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No todo en el MWC17 son Smartphones, ARCHOS presenta toda una gama completa de vehículos eléctricos

Si te piensas que en el MWC17 que se está celebrando en Barcelona hasta el próximo Jueves día 2 de Marzo todo son presentaciones de Smartphones y Tablets o relojes inteligentes estás muy pero que muy equivocado, y es que Archos, una empresa que seguramente conozcas por sus Tablets Android de bajo coste, ha presentado toda una gama completa de vehículos eléctricos que la verdad no están nada mal.

Aunque esto en realidad no tenga nada que ver con el mundo Android, estos patines, Scooters e incluso motocicletas eléctricas son un producto de consumo que cada vez se está poniendo más de moda y los cuales, cada vez estamos más acostumbrados a ver por las ciudades y pueblos de España, cosa que por esta misma razón e interés que suscitan estos gadgets tecnológicos, me he decidido a redactar un post con esta información que creo puede ser muy interesante para los lectores y seguidores de Androidsis.

Estos son los vehículos eléctricos que Archos ha presentado en el MWC17 y que pronto podremos ver rodando por las calles de nuestra ciudad

Archos Bolt

En primer lugar os presentamos un patinete orientado a un publico más juvenil, con el que además de poder darle al pie como un patinete clásico del estilo, también cuenta con un motor eléctrico que nos ofrece una autonomía de 10 Kms a una velocidad máxima de 15 Kms/h.

El Archos Bolt está construido en aleación de aluminio de alta calidad que le da una ligereza y resistencia máxima en tan solo 8,28 Kg de peso total, una resistencia que aguanta hasta los 90 kgs de peso máximo del que en definitiva es el compañero ideal para llevártelo a cualquier parte gracias a su sistema de plegado fácil

A parte de esto cabe destacar su pantalla LED situada en el manillar del patinete desde el que podremos ver información relativa a la batería restante del patinete así como la distancia recorrida. Además de esto, también cuenta con un regulador de velocidad en el propio mango del patinete así como sistema de frenos de seguridad en la parte trasera del mismo o un efectivo sistema de frenado motor que lo hace de lo más efectivo con tan solo soltar el acelerador.

Archos Urban eScooter

El Archos Urban eScooter es mucho más que una bicicleta eléctrica plegable, con un diseño muy pero que muy atractivo a la vista y construido en materiales de alta calidad es tan fácil de guardar como los cochecitos esos de bebé estilo paraguas que ocupan tan poco espacio.

Entre sus peculiaridades a destacar cabe mencionar muchos aspectos así que he optado por comentárselos todos a modo de lista de especificaciones técnicas del producto:

  • 25 Km de Autonomía máxima
  • 20 Km/h de velocidad máxima
  • Tiempo de carga completa en tan solo 180 minutos
  • Sistema de frenado EBS
  • sistema de doble amortiguación
  • Equipado con faros, caballete y estriberas
  • Es capaz de subir pendientes de hasta un ángulo de subida de 15º
  • Totalmente plegable
  • Peso total de 14,15 Kg con la batería incluida.

Cómo veis el Archos Urban eScooter es mucho más que una simple bicicleta eléctrica convencional con un montón de características técnicas que lo elevan un paso por encima de los Scooters del estilo, además Archos cuida tanto los detalles de estos sus nuevos lanzamientos que este eScooter cuenta hasta con una aplicación dedicada para Android con la que vas a poder conocer información directa en tu smartphone o tablet acerca de la batería restante del eScooter o incluso la velocidad del mismo.

Archos X3 el scooter eléctrico de Archos es el futuro de los Scooters

Silencioso y limpio, sin emisiones de C02, el Archos X3 es la respuesta al creciente coste energético y a las ciudades abarrotadas. Su motor eléctrico de 1 kW que vendría a ser el equivalente a los 50 cm3, proporciona sensaciones de conducción únicas, sin necesidad de licencia de motocicleta y sin contaminar el ambiente.

Entre las especificaciones a destacar de esta bella Scotter clásica de Archos podemos resaltar las siguientes:

  • Totalmente eléctrico
  • Sin mantenimiento, sin gasolina, ni petróleo, ni Co2
  • Velocidad máxima 50 Km/h que se alcanzan en apenas los 3 segundos
  • Menos de 0,50€ por cada 100Km
  • Autonomía de unos 60 Km
  • Maletín superior incluido
  • Certificación Europea para un asiento
  • Elegante color negro mate
  • Tiempo de carga aprox. 6 Horas en cualquier enchufe convencional de 220v.

Sin duda la Archos X3 es una gran opción para la movilidad urbana sostenible además de ser una gran opción de transporte barato donde los haya ya que su consumo estimado de apenas los 50 céntimos de Euro por cada cien kilómetros recorridos hacen que sea un gran reclamo para todo aquel que necesita un medio de transporte barato y que no necesite prácticamente de mantenimiento alguno.

En cuanto a los precios con los que saldrá al mercado estos nuevos vehículos presentados en el MWC17 por Archos, de momento no se sabe nada, aunque estad seguros que estaremos atentos a cualquier novedad o información relevante, tanto como al precio de venta de estos nuevos vehículos eléctricos de Archos así como la fecha de lanzamiento de los mismos.

El artículo No todo en el MWC17 son Smartphones, ARCHOS presenta toda una gama completa de vehículos eléctricos ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

No todo en el MWC17 son Smartphones, ARCHOS presenta toda una gama completa de vehículos eléctricos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×