Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rucoy Online se dirige a convertirse en todo un MMORPG

World of Warcraft o Ultima Online han representado el ideal para muchos Jugadores de lo que ha de ser un MMO en 3D y un Mmorpg en 2D respectivamente. El primero se centraba más en el aspecto más de combate y misiones para disfrutar del universo de Warcraft, mientras que el segundo fue capaz de atraer las miradas de todo tipo de jugadores y edades. Es Ultima Online el que mostró siempre lo que es en realidad un MMORPG, aunque después no haya sido llevado a cabo por una centena de intentonas a lo largo de los años.

Nos queda saber cual será el MMO que será capaz de aunar en su seno a millones de jugadores de todo el mundo. Blizzard, culpable de traer a WoW, estaría desarrollando un juego del que no sabemos nada y que estaría dirigido a lo mobile, pero mientras tanto, uno se podría contentar con uno de aspecto más humilde, pero que esconde todo aquello que ha sido visto en algunos de esos MMOs de calidad. No estoy hablando de los dos anteriores, sino otros tantos a los que Rucoy Online sigue la estela para conformar un Multiplayer Massive Online que tiene el aspecto de ser más grande de lo que en estos momentos aparenta.

Un juego de rol multijugador masivo en línea

Rucoy Online pretende ser mucho más de lo que es ahora y esto lo avisa el propio desarrollador al aclarar que está en todo un proceso de desarrollo para pretender ser todo un MMORPG. Le costará lo suyo, ya que este tipo de juegos necesitan tener un control sobre los jugadores, ya que surgen PKs y mucho más que suelen arruinar la experiencia de juego para muchos jugadores. Recomiendo ver ese mítico episodio de South Park donde se aúnan para vencer al “sin nombre”.

De todas maneras, estos juegos tienen mucho gancho y poder jugarle desde la facilidad que es un smartphone o tablet, es otra de las virtudes que puede conseguir que muchos lo disfruten. Solamente hay que ver la cantidad de puntuaciones de 5 estrellas que tiene en la Google Play Store para saber que RicardoGzz ha dado en el clavo en algunos aspectos.

Estamos ante un MMORPG en el que el mundo es compartido en tiempo real con muchos jugadores. Te encontrarás con algunos de más nivel y otros que te invitarán a que juegues con ellos en equipo. Si habéis pasado alguna vez por Age of Conan, Vanguard y otros tantos más, rápidamente os sentiréis como en casa, ya que tiene los principios básicos de ese tipo de juegos.

Mucho online por jugar

Entre alguna de sus características más destacadas se encuentran el PvP, jugar como caballero, arquero o mago, cambiar de profesión en cualquier momento para ajustarse a las circunstancias o inclusive usar hechizos para causar más daños. Esta versatilidad ofrece distintas salidas para ciertos momentos, por lo que se puede ir personalizando a nuestro protagonista en todo momento para sacarle más punta al asunto.

Como en todo MMO, es importante que no pares de cazar monstruos para subir de nivel. Aparte de que también conseguirás mejorar el nivel de las defensas, ataque y más. Otra importante necesidad es aliarte con jugadores para ir en grupo a por enemigos de mejor nivel, para así ganar experiencia extra.

Podrás subir de nivel y las habilidades sin límites, según clama la propia página de juego, aunque esto habrá que verlo, ya que ese jugador que juegue más podría ser casi imbatible. Tiene también opciones de chat local, regional y de grupo, así que se centra, como no podría ser de otra forma, en el aspecto más multijugador.

Otra de sus peculiaridades es que se puede personalizar el personaje, al menos con los colores, así que al menos no te sentirás igual a otros. Es un juego que está en pleno desarrollo y en el que su creador se lo está tomando bien en serio. Dentro de poco podrás acceder a un mini mapa, listas de amigos y más zonas, monstruos y objetos.

El control es fácil al desplazarte con pulsaciones en pantalla y atacar de la misma forma al seleccionar un enemigo. Un videojuego que os recomiendo que probéis para disfrutar de un MMORPG en 2D y que tiene mucho espacio para la mejora.

Calidad técnica

Rucoy Online es una bonita sorpresa, aunque en el nivel técnico no deslumbra en ningún sentido. Es más bien la profundidad que va ofreciendo al tocar ese género muy poco visto en lo mobile. Seguramente que con el tiempo se pueda hablar mejor de sus gráficos, aunque de momento, desde ese toque retro, está muy bien. Como siempre, podéis acceder a este otro, pero de otra forma.

Opinión del editor


Pros

  • Tiene elementos puro MMORPG
  • Mucho contenido por disfrutar
  • Gran multijugador al formar equipos y más
  • Un mundo abierto en tiempo real

Contras

  • Técnicamente podría mejorar en los gráficos retro

Descarga Aplicación

WP-Appbox: Rucoy Online - MMORPG - MMO (Free+, Google Play) →

El artículo Rucoy Online se dirige a convertirse en todo un MMORPG ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Rucoy Online se dirige a convertirse en todo un MMORPG

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×