Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kyocera rafre es un nuevo teléfono Android que te permite lavarlo con jabón de mano

Hoy mismo hemos conocido que el Google Pixel 2 tendrá resistencia al agua, aparte de un LG G6 que también incluirá esa certificación IP67-68 para que podamos sumergir al teléfono en agua sin que nos preocupemos por su estado. Esta capacidad de aguantar el agua viene muy bien cuando estamos en la piscina o en la playa para así poder usarlo de manera normal.

Aunque hay algunos teléfonos que son únicos y especiales por varios motivos, como sucede con el Kyocera “rafre”, revelado hoy mismo de forma oficial en Japón. La característica más particular de este teléfono es que puede ser lavado con jabón de Mano y jabón para el cuerpo. Esto significa que, si tu teléfono está un poco sucio y lo quieres dejar impoluto, tomas el jabón de mano de tu baño, y lo lavas tal cual.

Como extra a esa capacidad de dejarlo bien limpio con jabón de mano, el Kyocera Rafre puede ser utilizado cuando la pantalla táctil está mojada. Si tu teléfono se moja por cualquier motivo, como puede ser cuando llueve, podrás utilizarlo sin mayores preocupaciones.

El Kyocera rafre también incluye una app especial para cocinar que puede ser utilizada con gestos de mano. Mientras lavas la pantalla si esta toma suciedad, se puede obviar ese paso cuando se esté usando la app para cocinar, que permitirá que uses tu mano con un gesto sobre la pantalla para pasar entre recetas, tiempos de cocinas y contestar llamadas. Por lo que este teléfono se dispone como el mejor para aquellos que se manchan las manos en esos momentos en la cocina u otras tareas.

Otra característica única de este sorprendente smartphone es su Smart Sonice Receiver o recibidor sónico smart. El rafre no tiene un auricular estándar, para que así el agua o la suciedad no pueda entrar en el teléfono, así que utiliza esta tecnología que envía vibraciones al tímpano a través de la pantalla del teléfono.

El Kyocera rafre funciona con Android 7.0 Nougat con pantalla de 5 pulgadas HD, tiene una cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5MP, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD para añadir más espacio. Este teléfono llegará a la operadora japonesa KDDI en marzo de 2017.

Vamos, el teléfono perfecto para cocineros, chefs y aquellos que se manchan las manos.

El artículo Kyocera rafre es un nuevo teléfono Android que te permite lavarlo con jabón de mano ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Kyocera rafre es un nuevo teléfono Android que te permite lavarlo con jabón de mano

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×