Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva actualización de Swype Keyboard trae predicciones de emojis y más

Swype Keyboard que sorprendió hace años por su enfoque hacia la escritura por gestos. En un principio fue una de las mayores sorpresas el poder escribir con gestos, y que parecía más bien que el usuarios estuviera dibujando con sus dedos en vez de estar tecleando esa frase que acabaría llegando a una app de chat o red social.

Ha pasado ya unos años desde ese tiempo, y ahora nos encontramos ante un panorama de teclados bastante concurrido y en el que son dos los que destacan sobre el resto, SwiftKey y Gboard. Este último se actualizó con varias novedades que mostré en este vídeo y la búsqueda de GIFs animados que enseño en este otro. Hoy era el momento para la actualización de Swype Keyboard.

Este legendario teclado está añadiendo una buena cantidad de características en la última actualización, entre lo que se incluye la predicción de emojis y una fila de números opcional.

La nueva actualización trae consigo todas estas novedades:

  • Predicciones de emojis basado en el contexto del texto
  • Fila de números opcional
  • Opción para esconder secundarios
  • Mejoras en el motor de texto
  • Mejoras en la escritura a mano
  • Reconocimiento de múltiples caracteres en escritura a mano china
  • Idiomas  y nuevos teclados para uyghur, Kashmiri Devanagari, ruso y mejoras a Thai, Lao y Khmer

De todas ellas destaca la predicción de emojis que funciona de tal manera que según vayamos tecleando, en algún momento, puede aparecer la sugerencia de utilizar un emoticono para expresarse mejor en esa comunicación a través del chat en una app. También es interesante la inclusión de la fila opciones de números.

Un teclado Swype Keyboard que al revés que el resto, tiene un precio de 1,13€, aunque se puede pasar por la instalación de prueba para ver si realmente nos llega a enamorar esa forma de teclear con gestos; una funcionalidad que copiaron en su momento el resto de apps de teclado.

WP-Appbox: Swype Keyboard Trial (Free+, Google Play) →

El artículo Nueva actualización de Swype Keyboard Trae Predicciones de emojis y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Nueva actualización de Swype Keyboard trae predicciones de emojis y más

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×