Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo poner distintos niveles de volumen para cada uno de tus accesorios Bluetooth

Bluetooth

Gracias a que ha ido mejorando la tecnología Bluetooth, cada vez hace un menor consumo extra en la vida de la batería del dispositivo móvil. Esto ha permitido que se expanda la alegría entre los fabricantes y veamos una gran cantidad de accesorios que nos permiten disfrutar de todo tipo de característica como es conectar el móvil al coche, a un altavoz, un gadget para el hogar o inclusive este teclado.

Cuantos más dispositivos Bluetooth tengamos vinculados, mayor puede ser el lío al estar cambiando el nivel de volumen de cada uno de ellos, por lo que es bien interesante que tengamos alguna forma de gestionarlos todos para que no nos volamos locos. Aparte de que cada vez se conectan los auriculares, el teléfono reinicia el nivel de volumen seguro. Así que estaremos retocando el volumen cada dos por tres. Por ello os vamos a enseñar cómo poner distintos niveles de volumen de forma automática cada vez que conectes un accesorio Bluetooth.

Lo primero: instalamos Bluetooth Volume Control

Vamos a instalar lo primero la app Bluetooth Volume Control. Esta app será la que te permita poner los niveles de volumen por defecto para cada uno de los accesorios Bluetooth que tengas vinculado en tu teléfono. Puedes descargarla de forma gratuita desde la Google Play Store sin problemas:

WP-Appbox: Bluetooth Volume Control (Free, Google Play) →

Puede ser instalada en Android 5.0 y superior, así que sin problema para la mayoría de dispositivos actuales Android.

Segundo paso: poniendo los niveles de volumen para tus accesorios Bluetooth

Ahora simplemente abrimos la app y nos aseguramos que la conexión Bluetooth esté activada en el teléfono. Ahora, veremos una lista de todos los accesorios Bluetooth que hemos vinculado con nuestro dispositivo Android. Cada una de las entradas tendrá dos deslizadores. Una, la superior, es para el ajuste de volumen de medios del dispositivo, mientras que la inferior es para ajustar el audio de las llamadas entrantes. Vamos por la lista seleccionando cada accesorio para poner los distintos niveles de volumen.

Bluetooth

Desde este momento, al segundo o dos que hayamos conectado uno de los accesorios Bluetooth al teléfono, el deslizador del volumen aparecerá en la pantalla y de forma automática podrás ajustarlo al nivel deseado para ese accesorio en particular.

No se ha de hacer nada más, solamente se espera unos segundos después de conectar el dispositivo Bluetooth, y entonces se aplica el nivel de volumen exacto.

El artículo Cómo poner distintos niveles de volumen para cada uno de Tus Accesorios Bluetooth ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Cómo poner distintos niveles de volumen para cada uno de tus accesorios Bluetooth

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×