Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya puedes gestionar todos tus contactos en la rediseñada Google Contactos

Google pone a disposición del usuario de una serie de webs que vienen muy bien para conocer algunos aspectos de nuestra cuenta, al igual que nos permite configurar el nivel de seguridad. Otros sitios de Google incluso ofrecen las últimas entradas de texto que hayamos hecho en el propio buscador para borrarlas si así quisiéramos.

Google ha presentado hoy la preview de Google Contactos en la que Material Design toma el mayor protagonismo posible para poder gestionar las entradas duplicadas que tengamos de contactos. Una forma rápida a través de la web de gestionar todos esos contactos que tenemos asociados con nuestra cuenta de Google, ya que esa facilidad para vincular cuentas en un teléfono, lo es para acceder a ella desde la web, y más si cabe si tenemos una realizada de forma magnífica por la gran G.

Ahora se facilitan todas las opciones y tiene una interfaz más agradable a todos los niveles. Esto significa que en un santiamén podremos actualizar contactos con la rapidez que propina un ratón y un buen teclado.

Se puede acceder a Contactos directamente para tener en un panel de navegación lateral todos los espacios importantes como contactos, contactos frecuentes, duplicados, etiquetas, configuración, ayudas y sugerencias.

En el momento que entréis en la web, se mostrará las distintas partes al igual que una notificación en la que aparecen todos los contactos duplicados. Podemos ignorarla o verlos para así arreglar un poco nuestra lista de contactos. Si pasamos a verla podremos combinar los contactos duplicados de una forma sencilla.

Una web dispuesta para la fácil gestión de los contactos, aunque seguramente que alguno se lleve una sorpresa por la cantidad de información que dispone, aunque también hay que pensar la comodidad que es tener todos los contactos vinculados a la cuenta Google, así que no debiéramos de asustarnos tanto.

Accede a Contactos

El artículo Ya puedes gestionar todos tus contactos en la rediseñada Google Contactos ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Ya puedes gestionar todos tus contactos en la rediseñada Google Contactos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×