Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dispositivos Android One de entre 200 y 300 dólares llegarán este año a Estados Unidos

De acuerdo con un nuevo informe publicado por el diario The Information, Google planea continuar con su crecimiento en Estados Unidos de la mano de una gama de smartphones de gama media cuyo precio se encuentra entre los 200 y los 300 dólares y cuyo lanzamiento se producirá este mismo año de 2017.

Hablamos de los Dispositivos Android One, lanzados en el año 2014 y destinados a países en vías de desarrollo pero que, sin embargo, no han acabado por tener el éxito esperado. Ahora, estos terminales podrían tener un mejor destino: pugnar por el dominio del rango 200-300 dólares de gama media en Estados Unidos.

Aunque en el último año nuevos Dispositivos Android One  han sido lanzados en  mercados en vías de desarrollo, el nivel de adopción no ha alcanzado el éxito esperado. Google ya ha suavizado ciertas restricciones en cuando a características de los componentes sin embargo, ésto no ha evitado que los dispositivos continúen siendo relativamente caros para estos mercados, especialmente si se comparan con algunas de las alternativas existentes.

Frente a ello, en Estados Unidos ya existe un mercado establecido de dispositivos desbloqueados en el rango de precio de entre 200 y 300 dólares por lo que llevar Android One hasta territorio estadounidense tendría mucho sentido, además de mayores posibilidades de crecimiento.

Los usuarios  obtienen la promesa de que al menos disfrutarán de dos años de actualizaciones de software y de seguridad, al mismo tiempo que se asegura que los servicios de Google no serán sustituidos por servicios de competidores, tal y como ha sucedido en el caso del Huawei Mate 9, cuya compañía ha introducido Amazon Alexa lo cual, aparentemente, parece que ha sido un punto de discordia.

Se espera que el primer dispositivo Android One en Estados Unidos sea lanzado a mediados de 2017 y aunque no existe confirmación al respecto, LG podría ser la encargada de su fabricación, al igual que con los nuevos smartwatces de Google.

El artículo Dispositivos Android One de entre 200 y 300 dólares llegarán este año a Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Dispositivos Android One de entre 200 y 300 dólares llegarán este año a Estados Unidos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×