Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aristotle es la apuesta de Mattel a lo Google Home para los más peques de la casa

Aristotle

Los asistentes virtuales son otra de las mayores tendencias actuales, aunque lo más curioso es que son solamente Amazon y Google los que se han propuesto llevarse todas las de ganar al no tener una mayor competencia. De los dos, seguramente que me quedo con Google Home, pero es Amazon Echo la que se está abriendo para que otras compañías, como ayer Lenovo, presente sus alternativas con Alexa como la gran voz.

Mattel es otra que se suma a esta moda y, aparte de ser conocida por sus excelentes juguetes, a partir del día de hoy podrás saber que tiene un gadget para el hogar que cuesta 300 dólares y que se llama Aristotle. Un dispositivo dirigido para los más peques de la casa y que está destinado para “vivir” en la habitación de los mismos.

Aristotle está entrenado para reconocer la voz del niño y ser una voz femenina que crezca al igual que lo hace tu hijo. Robb Fujioka, vicepresidente de Mattel, lo explica muy bien:

Aristotle está diseñado para ser algo más específico que aquellos asistentes de voz de hoy en día: una “nanny”, amiga y tutora que tiene la intención de ayudar a tu hijo con los trabajos del colegio como puede ser el aprendizaje de un idioma. Es inteligencia artificial que ayudará a la educación de tus niños.

Aristotle

Aparte de contestar a preguntas y leer historias a los más peques de la casa, Aristotle puede también funcionar como un monitor de bebés. Los padres pueden programarlo para que reproduzca música o emita distintas luces de colores cuando escucha que tu hijo está llorando. Está equipado con cámara conectada a Internet, por la que se puede llegar a ver que está haciendo el bebé.

Dentro de Aristotle se encuentra Alexa, por lo que también se convierte en un asistente smart para los padres. De hecho, puede registrar y llevar la cuenta de los pañales e incluso sugerir que compres más.

Un dispositivo que no estará disponible hasta el mes de junio y que propone otra alternativa al asistente smart en el hogar.

El artículo Aristotle es la apuesta de Mattel a lo Google Home para los más peques de la casa ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Aristotle es la apuesta de Mattel a lo Google Home para los más peques de la casa

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×