Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nintendo comprometida a lanzar de 2 a 3 juegos para smartphones al año

Mario

Nintendo parece que ha entendido bien lo que significa que lance juegos en los dispositivos móviles después del éxito conseguido con Super Mario Run; aunque sí que se habrán quedado estupefactos al comprobar que un porcentaje bajo han pasado a la adquisición de todo su contenido a través de esos 10 euros.

Pero la verdad es que con 50 millones de descargas en la App Store, Nintendo parece haber tomado un poco de Redbull para que le dé alas y confirmen que al menos lanzará dos juegos nuevos cada año, comenzando en 2017. De todas formas, esto estaba casi hecho, ya que tenemos a Fire Emblem y Animal Crossing que podrían llegar en cualquier momento del próximo año.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha declarado que la compañía está mirando a la plataforma mobile para asentarse en ella de mejor forma, a la vez que provocar el interes por su próxima consola, la Nintendo Switch. Dos de los títulos que se esperan que sean publicados el próximo año son Fire Emblem y Animal Crossing, pero hay una posibilidad de que exista la llegada de un tercero en 2017.

Kimishima también ha sugerido que Nintendo espera que Super Mario Run llegue a la cifra de 100 millones de descargas en los próximos meses. Esto no es sorprendente, considerando el hecho de que el juego ha de llegar a Android, un SO que tiene una mayor base de usuarios que iOS.

Ese tercer título en discordia ahora queda en el misterio y la expectativa por saber si se trata de la entrada de algún otro personaje mítico de Nintendo como lo ha sido Mario. La realidad es que la compañía nipona tiene en su haber una gran cantidad de personajes legendarios que harían las delicias de muchos como son Yoshi, Link y otros tantos más por todos conocidos

El artículo Nintendo comprometida a lanzar de 2 a 3 juegos para smartphones al año ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Nintendo comprometida a lanzar de 2 a 3 juegos para smartphones al año

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×