Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ZTE revela sus smartphones con gran batería: el Blade A610s y A610 Plus

Como si fueran esos enormes Airbus, ZTE tiene ya listo dos smartphones con los que podrás pasar de manera más que tranquila el día de autonomía. Con este tipo de smartphones uno puede despreocuparse de tener activo el GPS, usar la cámara todo lo que quiera o jugar a videojuegos. Se nos abre otro mundo cuando tenemos un dispositivo que es capaz de llegar a las 8 horas de pantalla, ya que podremos darle todo el tute que queramos. Es algo que hay que experimentar para saber realmente todo lo que significa.

Si el LG X Power, del que presenté las primeras impresiones hace 2 semanas, es capaz de llegar a las 8 horas de pantalla tranquilamente, habrá que preguntarse por la capacidad de los dos nuevos smartphones de ZTE: el Blade A610s y el A610 Plus. Son dos teléfonos a un precio asequible y que, aunque no tienen especificaciones espectaculares, se caracterizan por baterías de gran capacidad. Los dos tienen sus 5.000 mAh, así que ya te puedes hacer una idea a lo que llegarás en el día con cualquiera de los dos.

El Zte Blade A610s se caracteriza por una pantalla de 5 pulgadas HD (1280 x 720) con cristal curvado 2.5D. Los dos tienen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara de 8 MP colocada en la parte trasera, y la de 2 MP ubicada en el frontal. Este terminal tiene un chip octa-core MediaTek MT6780T de 64 bits.

El ZTE Blade A610 Plus, sí que tiene una mejor resolución en pantalla con Full HD (1920 x 1080) para la misma dimensión de 5,5 ” que su hermano. También se caracteriza por cristal curvado 2.5D, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, chip MediaTek MT6750T octa-core y una GPU Mali Mp2. Por lo que respecta en la fotografía, una cámara de 13 MP en la trasera y otra de 8 MP en el frontal. Android 6.0 Marshmallow es la versión en el software y podrá ser adquirido tanto en oro como en gris.

El ZTE Blade A610s tiene un precio estimado de 158 dólares y el ZTE Blade A610 Plus llega hasta los 237 dólares. No sabemos los planes de ZTE para sacarlos fuera de territorio ruso.

El artículo ZTE Revela Sus Smartphones con gran batería: el Blade A610s y A610 Plus ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

ZTE revela sus smartphones con gran batería: el Blade A610s y A610 Plus

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×