Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niantic anunciará la segunda generación de Pokémons la próxima semana

Mientras en Estados Unidos se ha anunciado que 10.500 tiendas Sprint se convertirán en Poképaradas y gimnasios, y lo que sería algo parecido con Starbucks para anunciarlo mañana, hay otro anuncio que tendrá más consecuencias para el usuario fan de Pokémon GO.

El 12 de diciembre, la compañía podría anunciar y revelar los detalles de la segunda generación de Pokémons de Pokémon GO. Ahora queda preguntarse por qué Niantic quiere que franquicias de populares marcas se conviertan en los gimnasios y las poképaradas y cómo esto afectará a los jugadores que se verán extrañados por este cambio tan radical en su forma de entender este juego.

Ya dimos a conocer que Niantic estaba preparando la llegada de la Segunda generación de Pokémons, lo que sería unos 100 nuevos, para que esta compañía quiera que vuelvas a las calles a cazar todos esos nuevos Pokémon que andarán revoleteando las calles de nuevo los Starbuck y tiendas Sprint (al menos en Estados Unidos).

La llegada de la segunda generación de Pokémons sería una de las mayores actualizaciones, sino la que más, de Pokémon GO después de que irrumpiera de forma sorpresiva en verano sacando a millones de personas en todo el mundo de sus casas. Lo único que ocurre es que si Niantic está intentando sacarlos de nuevo en estas Navidades, cuando el frío arrecia, lo va a tener más difícil, así que es entendible que objetos como el Incienso y las Incubadoras tengan su mayor razón de ser en estos días de invierno.

Todavía queda la duda si optaremos a la segunda generación de Pokémons o el despliegue del primer evento legendario de Pokémon GO. Lo que sí que parece indicar que será lo primero lo que se acerque el próximo lunes en el que podremos descubrir las ganas que tiene Niantic por alimentar con gran contenido este juego que irrumpió casi siendo un tsunami digital.

WP-Appbox: Pokémon GO (Free+, Google Play) →

El artículo Niantic anunciará la segunda generación de Pokémons la próxima semana ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Niantic anunciará la segunda generación de Pokémons la próxima semana

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×