Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtran imágenes de prensa del Moto M con diseño y especificaciones

Moto M

Del Moto M casi lo sabemos todo gracias a esas filtraciones que han ido llegando en multitud de ocasiones en las últimas semanas. Casi podríamos decir que ha sido anunciado a falta de su presentación. Y es que hemos visto reportes de su precio, día de lanzamiento, especificaciones e incluso imágenes.

Pero no solamente se quedan ahí, sino que ahora podemos incluso tener en mano las imágenes de prensa antes de la llegada de este terminal que intentará demostrar por qué Lenovo adquirió a Motorola. Las imágenes llegan desde un sitio web francés en el que no se ha compartido la fuente.

El Moto M se espera que llegue con diseño en metal único, pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, un chip octa-core MediaTek Helio P15, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara principal de 16 MP, una frontal de 8 MP y una batería de 3.050 mAh. Con esta serie de componentes tenemos a un Moto M bien destacable y que según hemos llegado a conocer, llegará a un precio que rondará los 295 dólares.

Un móvil que funcionará con Android Marshmallow y que se pondrá a la venta en China, justamente el 8 de noviembre. Un Moto M que por lo que se ve en las imágenes de prensa, tiene una forma acentuada en lo curvo en la parte trasera y unos biseles superior e inferior casi simétricos. El sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal y un espacio tomado justo encima para lo que es el flash y la lente de cámara, todo resguardado en una barra en negro de forma vertical.

Un smartphone que se basa en la solidez de componentes y diseños para meterse de lleno en lo que es un mercado Android en el que cada vez es más difícil destacar, aunque esa marca Moto mueve algunas pasiones.

El artículo Se filtran imágenes de prensa del Moto M con diseño y especificaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Se filtran imágenes de prensa del Moto M con diseño y especificaciones

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×