Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon GO actualizado con menos Pidgeys

Pidgey

Niantic Labs lo va a tener muy difícil para poder llegar a tener esos millones de usuarios que jugaron en las primeras semanas a Pokémon GO. Fue un fenómeno pasajero que consiguió un efecto sin parangón, pero que después del empuje inicial, se ha ido apagando para quedarse con muchísimos todavía, pero no tantos como aquellos.

A base de actualizaciones, éstas que tenían que haber llegado a las semanas de su lanzamiento, Niantic Labs está consiguiendo últimamente que algunos vuelvan para probar ese contenido bien interesante. En esta última actualización, Pokémon Go consigue que te olvides un poco de esos Pidgeys, Zubat y Rattata. Desde un tuit así lo afirman, así que si te hartaste de cazar ese tipo de Pokémon, como diría el anuncio de navidad: “Vuelve, a casa vuelve, por navidad…”

Niantic ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para declarar: “encontrarás otros Pokémon donde anteriormente cazabas Pidgets, Rattata y Zubat“. Con estas palabras lo dejan bien claro que podrás olvidarte de esos Pokémon un poco pesados y que eran tan comunes.

Ya hace 2 semanas se actualizó Pokemon Go con alguna novedad interesante como el patrón a la hora de incubar los huevos: “El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos”.

Un videojuego que debido al alto consumo de batería que provoca, ha conseguido que muchos, poco a poco, desistieran de ir a cazar, ya que usar el GPS y la cámara al mismo tiempo es casi un asesinato para la pobre batería que posee nuestros dispositivos móviles. Ahora solamente queda que Niantic Labs siga lanzando actualizaciones periódicas para intentar remontar un poco el vuelo y así atraer a esos jugadores que cesaron en su empeño de luchar por gimnasios y todo ese gameplay de uno de los títulos que ha demostrado que la realidad aumentada tiene mucho camino por recorrer.

WP-Appbox: Pokémon GO (Free+, Google Play) →

El artículo Pokémon GO actualizado con menos Pidgeys ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon GO actualizado con menos Pidgeys

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×