Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Looty Dungeon te lleva ante su gran toque en lo pixel e infinitas mazmorras

Click here to view the embedded video.

Los chicos de Yodo1 vuelven a la carga con otro apasionante arcade que nos trae algunas de las facultades que suelen imperar en los títulos que lanzan cada cierto tiempo en la Google Play Store. Seguramente que estarán buscando lo mismo que le ha sucedido a Ketchapp Games al ser comprado ayer mismo por Ubisoft; sus razones tienen, ya que es uno de esos estudios que han servido de inspiración para otras tantas decenas de videojuegos que pululan por la tienda virtual de apps y videojuegos de Android. Yodo1 son los encargados de Crossy Road, ese videojuego en el que has de manejar a cientos de personajes y que hace poco se actualizó con la temática de los dinosaurios.

Su nueva tentativa como un gran videojuego es Looty Dungeon, que toma el testigo de las mazmorras, un género bien machacado en la Play Store con multitud de videojuegos. El objetivo de Looty Dungeon es que vayas a través de esas mazmorras infinitas recogiendo todo el loot que quieras para así desbloquear nuevos personajes que, como no podía ser de otra forma, te facilitarán el trabajo para conseguir más oro. No todo iba a ser fácil en Looty Dungeon, ya que tendrás el hándicap con un terreno que va desapareciendo a tus espaldas, por lo que no tendrás mucho tiempo para poder ir sorteando todos esos obstáculos. Un interesante videojuego de Yodo1 que no trae nada nuevo a la categoría, pero que tiene el buen hacer de este estudio de videojuegos.

Mazmorras a lo Crossy Road

Para los fans de lo visual de Crossy Road, os encontraréis como en casa, ya que el estilo visual es bien peculiar en este sentido y nos lleva ante un entorno bien diseñado. La temática en si no innova mucho por las veces que la hemos visto en otros tantos juegos de la competencia, como puede ser Redungeon de Nitrome. De todas formas, al estar diseñado por Yodo1 Games, es un deber el probarlo si te gustan este tipo de juegos con gran acabado y que se prestan muy bien a ser instalados desde un dispositivo móvil.

El juego en si es bastante peculiar por los movimientos del personaje, que pueden llegar a ser un poco erráticos, pero que consiguen que sean un poco especiales. El gameplay no es por turnos, ya que en Redungeon, el mencionado de Nitrome, cada vez que nos movemos lo hacen de por si los enemigos. En Looty Dungeon estaremos ante partidas en tiempo real en la que la acción es trepidante. A base de gestos podremos ir moviéndonos por el entorno y propinando los apropiados golpes al abalanzarnos sobre la gran variedad de enemigos que encontraremos.

Más de 50 héroes a recolectar

Yodo1 Games se ha caracterizado por integrar una cantidad considerable de contenido en cada uno de sus juegos. Ese contenido se convierte en distintos personajes que tienen sus peculiaridades. En Crossy Road cada uno de los personajes transforman el entorno y esto consigue dar mayor variedad al gameplay propio, por lo que siempre sabremos que tendremos muchas horas por delante con sus juegos.

Aparte de los 50 héroes que tenemos que desbloquear, nos encontraremos en nuestro periplo por esas mazmorras infinitas a 8 jefes. Lógicamente nuestra misión será derrotarlos, al igual que esa gran cantidad de enemigos y trampas que tendrás que resolver. Es esta otra de las cualidades de este videojuego y que, tal como he dicho, diferencian a los títulos de Yodo1 Games en comparación a otros.

Lo tienes de forma gratuita en la Google Play Store con los evidentes micropagos.

Calidad técnica

Al igual que Crossy Road, Looty Dungeon tiene el acento en el color con unos entornos bien diseñados y que tienen su aquel para diferenciarlos. Los distintos héroes añaden gran variedad al conjunto y cada uno de ellos tiene ese aspecto cúbico vortex que alegra bastante a la vista.

Opinión del editor


Pros

  • Gran calidad en lo visual
  • Los entornos de las mazmorras
  • 50 héros y 8 jefes finales

Contras

  • No aporta mucho al género

Descarga Aplicación

WP-Appbox: Looty Dungeon (Free+, Google Play) →

El artículo Looty Dungeon te lleva ante su gran toque en lo pixel e infinitas mazmorras ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Looty Dungeon te lleva ante su gran toque en lo pixel e infinitas mazmorras

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×