Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya están disponibles ROMs de Android Nougat para la primera y tercera generación del Moto G

Los nuevos Pixel y Pixel XL que serán lanzados el 4 de octubre llegarán con la versión 7.1 de Android Nougat. Mientras, tenemos a los Nexus compatibles con Nougat, como pueden ser el Nexus 6, 5X y 6P recibiendo ya la versión 7.0. El resto de terminales tendrán que esperar a que en los próximos meses los fabricantes lancen sus actualizaciones pertinentes.

Pero gracias a la comunidad de usuarios y desarrolladores se pueden ir encontrando ROMs basadas en Android Nougat para dispositivos como el Nexus 4, OnePlus One, OnePlus y más. Ahora es cuando desde XDA se ha desarrollado las primeras versiones de ROMs basadas en Nougat para dos generaciones del Moto G.

La primera ROM es para el primer Moto G. CyanogenMod 14 para el Moto G 2013 está actualmente en estado alfa, lo que significa que no es una ROM para uso diario, aunque el desarrollador clama que tiene todo lo importante funcionando.

Esto significa que tanto los mensajes SMS como los datos móviles están funcionando, como lo es el GPS, brújula, sonido, vibración e incluso la instalación de nuevas apps desde la Google Play Store. La funcionalidad Multi-SIM todavía no está activa, pero en su mayoría, es una ROM funcional que puede ser usada. Eso sí, lo que puede ocurrir es que os encontréis con bugs. Podéis pasaros por esta entrada en XDA para los enlaces de descarga y la forma de flashearla.

Si en cambio tienes la tercera generación del Moto G, también tienes la opción de una ROM con Nougat. Está basada en AOSP, en vez de CyanogenMod 14 como ocurre con la otra. Esto posibilita tener una experiencia más pura de Android. El desarrollador de la misma ha añadido una opción para reiniciar el dispositivo y tiene el modo nocturno más lo que es la personalización de la barra de navegación activa por defecto.

La ROM es bastante estable, con las características básicas como llamadas de teléfono, SMS, datos, WiFi, Bluetooth y cámara funcionando plenamente Lo único que no funcionan es el modo HDR y el camcorder. Puedes pasarte por esta entrada en XDA para su descarga. Recordad que no funciona para los dispositivos dual SIM.

El artículo Ya están disponibles ROMs de Android Nougat para la primera y tercera generación del Moto G ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Ya están disponibles ROMs de Android Nougat para la primera y tercera generación del Moto G

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×