Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡¡¡¡MARKETING BRUTAL!!!!

Hace ya algún tiempo que los items publicitarios se utilizan como medio para realizar ventas y por supuesto captar a futuros clientes. En un mundo en el que la tecnología avanza muy rapidamente, cada día se encuentran productos con diseños más innovadores.

¿Qué funciones queremos que cumplan estos artículos publicitarios para empresas?

Aunque hay más seguramente, la principal que debemos no olvidar es que genere un mensaje y que este se realice por un canal eficiente, es decir, sin interferencias
¿Qué es un producto publicitario extraordinario?
No es otra cosa que un producto único, con un mensaje singular y una enorme capacidad de absorción por parte del que lo recibe. Además también es importante que no lo olvide en mucho tiempo, debido al impacto subliminal publicitario recibido.
Los items publicitarios que se personalizan realmente impactan sobre las ventas. Nos van a permitir que demos a conocer nuestra marca.
En el post de hoy hablaremos de algunas técnicas que nos dejamos en el tintero cuando explicamos lo de la tampografía y serigrafía  y bueno que va a estar relacionado con la publicidad de una marca también. Algunas no son muy conocidas e intentaremos introducirlas. Bueno y ya era hora que continuáramos escribiendo en español

¡Atención organizadores de conciertos, agencias de publicidad y marcas patrocinadoras, ya que esta información os interesa, just in case queráis hacer algo original y llamativo!

La primera técnica y más sencilla que bien podríamos utilizar para todo tipo de elementos de un tamaño bastante grande es el vinilo. Para que todos nos entendamos se trata de una simple pegatina. Lo llamamos simple porque es sencillo de aplicar, aunque también hay que extraer la muestra y por supuesto para una única unidad no merece ni la pena hacerlo, ya que nuestra única unidad personalizada saldría más cara que 10 unidades sin personalizar. Y eso tampoco nos gusta demasiado

Este incremento de precio es debido a que para la personalización de productos, aunque sea con pegatinas siempre se requiere un trabajo previo, por supuesto, para hacer el molde-muestra y su posterior colocación en el artículo en cuestión.

El vinilo es un material resistente y adherente que también se podría utilizar para los plásticos con led . También que sea de buena calidad es importantísimo. No olvidemos que hay elementos como la bandeja led o el mobiliario luminoso para terrazas o jardines que pueden entrar en contacto con el agua o cualquier líquido como cerveza, copas, etc.
Para que podamos comprobar la versatilidad que tiene el vinilo os dejamos el siguiente video, donde este material se está utilizando para la decoración de suelos. Y la verdad no queda mal decorado

Respecto a la serigrafía y tampografía ya dedicamos parte de un post a ello. No obstante diremos por encima en qué consiste cada una de estas técnicas. La serigrafía nos suena muchísimo pero a lo mejor no sabemos de que se trata. Brevemente diremos que consite en la técnica de impresión para reproducir imágenes y documentos sobre cualquier material que queramos. Con ella va a ser posible la transferencia de tinta a través de una malla que está tensada en un marco. Al igual que otros métodos de impresión éste es repetitivo y sería posible repetir el mismo trabajo miles de veces sin que podamos perder resolución.

Por otro lado tenemos la tampografía, que seguramente nos va a sonar a todos bastante que consiste en  , bueno aquí os dejamos el enlace de Wikipedia que va a explicarlo algo mejor que nosotros:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tampograf%C3%ADa

¿Cómo son las máquinas de tampografía?

¿Qué otras técnicas podemos citar que no hayamos nombrado antes?

Bueno, teniendo en cuenta que las más popularmente conocidas ya las hemos desarrolado; seguramente las que vamos a enumerar a continuación no sabemos si las tenemos tan claras. La siguiente que merece nuestra atención es la sublimación. ¿En qué consiste?
Se trata un método bastante fácil para ser capaces de de realizar un regalo personalizado.

¿Cómo se hace la sublimación?

Se va a imprimir en una impresora con la tinta de sublimación; ese papel se dejará secar, se estampará sobre el producto que queramos por medio de una plancha térmica y vamos a pasar de un estado líquido a un estado gaseoso para transferir al producto o ítem. Los que más saben de la materia dicen que los productos deben ser singulares para la sublimación o tener poliéster. Aquí os dejamos este video, aunque puede ser que no sea el mejor del mundo:

¿Qué tipos de impresión no hemos explicado?

Ya quedan pocos, el siguiente que debemos nombrarlo es la técnica offset. Se trata de un método de reproducción de imágenes y también documentos sobre materiales iguales que va a a consistir en aplicar una tinta sobre una plancha metálica que va a estar compuesta normalmente de una aleación de aluminio.

Por último nombraremos dos técnicas que nos van a ayudar a utilizar nuestra marca con reclamo publicitario: digital y termo grabado. Abajo os dejamos un par de videos por si os interesa saber como funcionan.

Si te ha parecido útil la información o te ha parecido largo estás a un paso para compartirlo . Sólo tienes que utilizar los botones de las redes sociales de abajo.

¿Cómo podría Ledyourparty personalizar tu producto para realizar una publicidad original?

BYE FOR NOW!

Ledyourparty Team Sales



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

¡¡¡¡MARKETING BRUTAL!!!!

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×