Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gimnasio con Luces

Ahora después de las fiestas y de todos los excesos nos estaremos haciendo una pregunta que año tras año se va repitiendo. ¿Me apunto al gimnasio para rebajar todos los excesos que hemos tenido en la fiesta de Navidad y el periodo navideño?.

Seguramente te costará bastante tomar la decisión e ir y apuntarte a algún gimnasio. Si finalmente lo consigues ¡Felicidades!

El caso y gimnasio que vamos a explicar a continuación no va a tener nada que ver con lo que conocías hasta ahora. Se llama PRAMA y las luces te van a ir diciendo lo que tienes que hacer. Un un gimnasio divertido que parece que estemos en un videojuego o en una discoteca. Antes de pasar a desarrollar este gimnasio tan peculiar te dejamos con estos dos links por si quieres echarle un vistazo. Uno de ellos lo explica en clave de humor

EXPLICACION CORTA DE GIMNASIO

El poner luces en un gimnasio no es nada nuevo. Todos vemos como la tecnología también influye en el gym y cada vez nos encontramos con máquinas más inteligentes que hacen que Nuestro Esfuerzo se limite a sudar y sudar dejando a las máquinas todo lo demás como que calcule todos los parámetros en cuanto a mejoría o “no mejoría” de nuestro esfuerzo físico. En este revolucionario sistema de fitness interactivo se van a combinar música, iluminación y tecnología a la perfección.

El usuario va a realizar una serie de circuitos y va a interactuar con el suelo y las paredes. Con Prama, los clientes piensan que sólo se va a experimentar la interactividad y realmente acaban muy satisfechos porque además es muy práctico y funciona para quemar grasa.

¿Quemar 1000 calorías en 45 minutos?

Bueno eso es lo que dicen, habrá que probrarlo

La verdad es que el poder de atracción es bastante elevado, ya que incluso a las personas que no han tenido mucho contacto con el fitness les motiva. En base a esto y que se adapta a todos los públicos, puedes elegir el programa que se adecue a tus objetivos de entrenamiento. Aquí te dejamos algunos videos para ver los distintos programas:

PRAMA ENERGY

PRAMA STRENGH

PRAMA KIDS AND FAMILIES

PRAMA BASKETBALL

PRAMA SENIORS

Por último te dejamos este link por si quieres ver contenido relacionado:

http://www.ledyourparty.com/blog/bolos-luminosos-futuristas/

¿Tienes un gimnasio y te gustaría renovarlo haciendo algo original y futurista?

¿Vas al gimnasio y te ha parecido una buena idea?

Puedes dejar los comentarios en el espacio de abajo, así como COMPARTIR el artículo para que la información llegue a más gente. USA LOS BOTONES DE DEBAJO DE LAS REDES SOCIALES.



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Gimnasio con Luces

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×