Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde poner los Globos Led

Aunque sabemos que los Globos con luces se utilizan en decoraciones para fiestas, en muchas ocasiones nos preguntamos donde podemos colocarlos o donde encajarían en nuestro local.

Pues bien, los lugares para utilizarlos son: cafeterías, hoteles, discotecas, bares, restaurantes, locales chill-out y terrazas. Aprovechando que no hay electricidad en la playa, podemos utilizarlos en una fiesta en la playa. Ya que ellos llegarán donde no llega la electricidad:

La noche de San Juan

En restaurantes pueden crear un ambiente cálido, romántico y acogedor para una noche especial.

De cualquier forma, los globos de luz pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores. En ambos casos se debe cumplir la ausencia total de luz artificial o natural, o en su defecto la menor luz posible. Evidentemente aunque el led tiene potencia lumínica, para que se cree un ambiente correcto de iluminación leds con el Globo debe cumplirse este requisito. Muchas noticias ultimamente estamos viendo en Internet sobre los globos luminosos transparentes. Se trata de un tipo de globo que también puede ser usado en decoraciones de todo tipo. Son tremendamente nuevos y ya haremos algún post relacionado con el tema de los nuevos Globos Led. No tiene otro misterio, simplemente en vez de llevar la bola led dentro del globo, la lleva por fuera, con una especie de tira abrazando el globo de luz. Según hemos podido leer, después del Festival de las Luces que se llevó a cabo en Mejico, estos se han puesto de moda. La verdad es que es bastante innovador y muy nuevo. En webs de noticias nos explican como hacerlos pero puede llevar menos mareo comprar estos globos de luz transparentes que ponerse a hacerlos. Hay dos modelos: unos globos solamente se pueden adquirir con un palito, y en este caso no van a flotar, ya que los sujetaremos nosotros con el palito que hemos nombrado. Los segundos o el segundo modelo de globos led luminosos transparentes tienen obligatoriamente que inflarse o hincharse con gas helio para que floten. De otro modo no veremos el efecto que tanto hemos estado observando en fotos y videos que hay por Internet.  Por otro lado y para completar la explicación diremos que con estos nuevos globos led, el requisito de la oscuridad es necesariamente obligado, si queremos que nuestra fiesta sea todo un éxito.

En discotecas, festivales y conciertos, recomendamos el globo color mix, flash o parpadeante. Este sería el efecto:

Puedes jugar en la disco apagando las luces o bien encender las menos posibles, combinándolos con el láser o alguna luz más tenue:

El Laser en el Mundo de la Fiesta

Vamos a responder algunas preguntas y dudas que se pueden plantear con respecto a los globos con luces led:

¿Puedo utilizarlos en fiestas particulares?

Claro que si, aniversarios, cumpleaños y alguna celebración especial que se nos ocurra. Los globos luminosos pequeños pueden ser muy adecuados para éstas. Los que tienen forma de corazón son bastante idóneos, para decirle a esa persona tan especial cuanto la quieres, preparándole una fiesta sorpresa

¿Son recomendables para niños?

No son recomendables para niños, ya que contienen piezas pequeñas. Pero sí que se puede celebrar un cumpleaños infantil con globos de luz. Siempre que algún niño quiera manipularlos debe estar bajo la supervisión de un adulto.

¿Por qué los globos grandes son más caros?

Los globos más grandes no son menos económicos por el tamaño del globo sino por las luces led que lleva dentro. Está minuciosamente estudiado la cantidad de bolas led que tiene que llevar el globo. Así por ejemplo el globo de 40cm, el de 55cm y el de 60cm deben llevar distinta cantidad de leds para que haga un efecto apropiado:

http://www.ledyourparty.com/producto/globos-led-forma-esfera/

¿Cómo es la bola led?

Se trata de leds fabricados específicamente para esto. En el mercado pueden haber distintas formas. Incluso podemos hacer globos led nosotros mismos simplemente consiguiendo globos por un lado y la bola led por el otro. Seguir este enlace:

¿Cómo hacer globos led?

Aunque, es obvio, que todo quedará más profesional si adquirís los globos con luz en una tienda especializada.

¿Cuánto duran los leds de alta luminosidad encendidos?

Consejos duración de Globos Led

En Ledyourparty, especialistas en luces para fiestas, tenemos una gran variedad de globos de luz. También soluciones profesionales para establecimientos de hostelería, eventos, festivales y conciertos. Máxima calidad, fabricación 100% europea.

Para globos supergigantes–>Led Round Recargable

Los hay que se controlan utilizando bluetooth del móvil, de este modo podemos controlar las luces led a nuestro antojo, sólo haciendo un clic. Os dejamos algún video y enlace para que le echéis un vistazo:

Muchos clientes nos han preguntado si son globos normales. Sí, son globos de latex con luces led preparadas específicamente para que no queme ni explote el globo.

Para terminar te dejamos este impresionante video donde utiliza globos led para hacer simplemente un espectáculo artístico:



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Dónde poner los Globos Led

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×