Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Robot Gigante para Fiestas

Ya vimos en alguno de nuestros Anteriores Posts como en Praga habían estado probando con un Robot para que hiciese de dj. ¡Caso curioso!, que a pesar de que era un brazo-robot, sorprendía como podía cambiar discos y pinchar como si fuese un dj profesional. Luego os dejaremos el enlace por si queréis ampliar información sobre este artículo que hicimos. A pesar de que todo viene de China ; en este post, veremos como desde Japón llegan ideas muy buenas. El robot llamado Mononofu es el mecha más grande que podremos ver actualmente.

¿Conocéis las batallas de mechas? ¿En qué consisten exactamente?

Pues son batallas de robots simplemente por entretenimiento o diversión. Aquí os dejamos un video de ejemplo por si queréis verlo:

Y es que de Oriente seguramente nos llegan menos noticias que de cualquier otro lugar. Asia: “La gran desconocida”

Desde la música electrónica en Asia, hasta cualquier otra cosa que se nos ocurra y pudiéramos poner como ejemplo.

Siguiendo con el tema de Mononofu , diremos que los fabricantes de este robot afirman que se puede alquilar para entretenimientos, festivales y eventos. Y no es necesario que vivas en Japón, ya que te lo pueden prestar si estás interesado/a. Eso sí deberás hacerte cargo de los gastos de traslado y un seguro por si pasara algo

Del precio de compra todavía no han dicho nada. Si utilizáramos este Mazinger Z en celebraciones corporativas y eventos de marketing sería todo un éxito asegurado.

¿Cuánto mide y cuál es su peso?

Tiene nada más y nada menos que de altura 9 metros y aproximadamente su peso es de 7500 kilos. Resistente, ya que está fabricado de acero y aluminio. También con partes en plástico. Andar, mover manos, brazos y cuerpo es una de las funciones que puede desempeñar. Esto es debido a su sistema neumático e hidráulico.

Pero: ¿Quién está detrás de este robot gigante?

La compañía japonesa Sakakibara Machinery Works Co es la respuesta. El equipo que conforma esta empresa fabrica prototipos tecnológicos, pero según afirman, todos sus diseños tienen un carácter festivo muy acusado, es decir, que los vamos a poder ver orientados a la diversión. Esta empresa llena de imaginación, no es la primera vez que experimenta con robots. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Y aquí el video del Mononofu:

Actualmente en el mercado para darle espectacularidad al evento se pueden comprar y también alquilar robots luminosos. ¿Os imagináis el Mononofu con luces led en un concierto multitudinario?

Os dejamos algunos videos de robots con luz para fiestas que se han utilizado en eventos de todo tipo:

¿Quiéres alquilar un robot led para tu fiesta?

Clica aqui si quieres ver posts relacionados.

Muchas gracias por compartir los anteriores posts, podéis compartir este de igual forma, con los botones de las redes sociales de abajo.

¡Bye for now!



This post first appeared on Objetos Promocionales Para Empresas, please read the originial post: here

Share the post

Robot Gigante para Fiestas

×

Subscribe to Objetos Promocionales Para Empresas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×