Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Globos Led para Bodas

Los meses de invierno es donde se celebran menos bodas. Sin embargo, a medida que nos acercamos a la primavera y también el verano vemos como más gente se anima a celebrar este evento tan importante. Pensamos en que nuestra celebración va a terminar con éxito y en ocasiones buscamos elementos originales que destaquen. Decorar con Globos es en ocasiones habitual. Pero ¿Por qué no decorar con globos luminosos led en el caso de que podamos encajar estos en cualquier rincón oscuro?

decoracion-globos-boda

La utilización de globos para decorar tu boda es una opción muy versátil, ya que los globos pueden adquirirse en cualquier parte y se pueden utilizar tanto en exteriores como interiores. Los hay de diferentes formas, tamaños y colores. Es una idea para bodas económica, fácil de hacer y muy original. Pero para eso tendrás que proponerte no utilizar lo de siempre, que son, confetis, serpentinas, etc. 😉

Tanto si queremos decorar el restaurante, la terraza o también la iglesia, los globos nos harán salir del paso. Los globos con luces led en sitios o lugares donde no vaya a haber luces en el ambiente, puede quedar bastante llamativo. Mucha gente no sabe como utilizar los Globos Led, pero realmente es muy sencillo. Intentaremos explicártelo en este artículo para que así te quede algo más claro 🙂

restaurante-globos-led

Si te decides a comprar globos luminosos, debes prever la cantidad pensando e imaginándote donde quedarían bien y no sobrecargar el ambiente. Si quieres ponerlos a modo de detalle o por el contrario quieres darle a los globos de luces led un protagonismo principal. Hoy día en el mercado hay desde globos de toda la vida, es decir, globos luminosos tamaño normal, pero también se pueden encontrar globos led boda más grandes, e incluso globos luminosos gigantes. Estos últimos, se han usado y siguen utilizándose en festivales y conciertos profesionales.

Es conveniente que cumplas lo siguiente:

-Compra globos en tiendas especializadas, asegurando el material resistente 100% látex.

-Ten varios globos de repuesto, por si se explota alguno

-No los infles al máximo, ya que podríamos quedarnos sin alguno de ellos 😉

-Cuidado con los niños y con colocarlos a una altura considerable para que no jueguen con ellos.

Aunque los globos nos recuerden a nuestra infancia, en esta ocasión, no son para las fiestas de los peques 😀

niños-jugando-con-globos

¿Has visto alguna suelta de globos en una boda?

La suelta de globos es un instante mágico y muy romántico. Hay quién dice que los globos subiendo al cielo representan felicidad por la unión que se acaba de sellar. En muchas otras ocasiones también se ha utilizado lanzar pétalos o pomas de jabón:

La suelta de globos luminosos para eventos, la podemos incorporar tanto a la salida de la iglesia, para hacernos fotos originales, al finalizar la boda, etc. ¡Tú decides! 😉

Si crees que es mucho lío, puedes contactar con empresas que se encargarán de este trabajo.

¿Podemos utilizar globos led para hacer la suelta de globos?

No cabe la menor duda. Soltando farolillos voladores o globos led blancos vas a añadir esa chispa que tu fiesta especial necesita. En este caso tendrías que usar helio para los globos. Desde el equipo de Ledyourparty te recomendamos comprar luces led para globos de la máxima calidad, ya que nuestra boda no es cualquier fiesta rutinaria. Es un día bastante importante y hay que planificar el evento con los plazos de entrega controlados y sin sustos de última hora. No es necesario que realicemos una suelta de globos con luz led para que nuestro evento quede estupendo. Pueden colocarse en lugares y rincones que seguro que quedan fantásticamente bien. Muy importante y esencial, que ya lo hemos nombrado en innumerables ocasiones es que no haya luz o la menos posible. De otro modo no vas a poder sacarle todo el jugo que tienen los globos luminosos para eventos.

Estamos de acuerdo que un día tan primordial debe abordarse con extremada precaución y cada día más es más fácil ver globos de luz en las bodas. Innegablemente, este regalo original se ha convertido en el favorito para todos aquellos que quieren algo especial para su boda. Ya sea para hacer una suelta de globos led en el caso de una boda por la tarde-noche;  para decorar el restaurante donde se va a servir la cena o incluso para decoración fiesta de la discoteca de después de la cena. Cada vez más las empresas necesitan algo original para ese evento tan deseado como las cenas de empresa.Unos globos led de calidad y unos globos luminosos blancos para tu fiesta pueden ser la solución a poder sorprender como anfitrión o incluso como dueño del local de hostelería.

En Ledyourparty disponemos de globos led baratos de muy buena calidad, 100% diseño y fabricación europeos. El color del globo exterior es blanco a diferencia de otras tiendas on-line que se pueden encontrar por Internet. Esto hace que la iluminación leds en los globos resalte su brillo mucho más en la oscuridad. Te dejamos el link a nuestra tienda on-line por si quieres echarle un ojo:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/

Para poder realizar el uso de los globos con luces led correctamente y sin equivocarnos deberemos tener en consideración dos puntos que no debemos olvidar, ya que son muy importantes:

1-Debe haber la menor luz posible

2-Saber la duración de los globos con luz o globos luminosos

Si queréis saber cuánto dura un globo led podéis hacer clic en el post que hicimos explicándolo:

http://www.ledyourparty.com/blog/consejos-duracion-de-globos-led/



This post first appeared on Tecnología Para Festivales, Conciertos Y Eventos, please read the originial post: here

Share the post

Globos Led para Bodas

×

Subscribe to Tecnología Para Festivales, Conciertos Y Eventos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×