Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Drones en Hidalgo para monitoreo de cultivos

En Hidalgo ingenieros de la Universidad Politécnica Metropolitana desarrollan Drones para ser utilizados en la agricultura en los campos de cultivo de Pachuca, Hidalgo.

Los ingenieros de la Universidad Politécnica Metropolitana de hidalgo, están desarrollando actualmnete drones, con el fin de ser utilizados en el campo en labores de fumigación y fertilización de diversos cultivos la cuál será mucho más eficaz y precisa.

El grupo de desarrolladores e ingenieros Mexicanos, encabezada por el ingeniero Omar Lopez, se dedica a la fabricación de piezas para drones, “El chasis del drone estará totalmente desarrollado por nosotros y nos referimos a 2vehículos diferentes: un drone multirrotor y el otro es un drone de ala fija, esto para atender las diversas necesidades, que no pueden ser atendidas por un solo tipo de drone, explicó.

El uso de estos drones será para la pulverización y fertilización, pues de acuerdo a una investigación que se llevó a cabo, en México no existen drones fabricados en México para tales tareas, por lo que serán los pioneros en el uso de drones para este propósito.la construcción de prototipos requiere de un equipo de ingenieros  multidisciplinario que está bien versado en electrónica, mecatrónica, así como sistemas integrados, Se espera recibir pronto los fondos y financiamiento del proyecto. se espera que con el desarrollo de estos equipos el campo mexicano se beneficie.



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Drones en Hidalgo para monitoreo de cultivos

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×