Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VLC Media Player para iOS se actualiza: versión 3.0 de vídeo en 4K y 8K

Desde hace poquitas horas, VideoLAN ha lanzado su popular VLC Media Player en su versión 3.0 con muchas novedades interesantes. El reproductor de archivos de vídeo más popular del mundo recibe una gran actualización después de prácticamente seis años después de la versión 2.0.

Los desarrolladores de VLC han trabajado duro en esta nueva versión para renovar el núcleo del reproductor, haciendo que un sólo código sea compatible con cualquier plataforma. iPhone, iPad, Android, PC, Mac y Apple TV. VLC está ya disponible para cualquier tipo de dispositivo que puedas imaginar y lo mejor de todo, con un sólo código fuente.

VLC Media Player con soporte 8K, HDR, H265 y 360 grados

Las mejoras de Vlc Media Player 3.0 son muy notables. Cuenta con aceleración por hardware para dar soporte a la reproducción de vídeo en 4k y 8k. Además está actualizado para los códecs H264 y H265. Tiene también soporte con vídeos en HDR 10 y 360 grados. El reproductor tiene compatibilidad con el Chromecast, incluso la reproducción de discos DVD. El reproductor sigue siendo la mejor opción para la reproducción de vídeos en cualquier dispositivo.

En el caso de iOS cuenta con mejoras de rendimiento y menor consumo de batería y en macOS con nuevas APIs que mejoran el funcionamiento general de VLC. Disponible para macOS, para iOS en la App Store.

Descargar VLC Media Player para iPhone y iPad

La versión 3.0 aparecerá en breve en la App Store, te puedes fijar en que descargas la versión 3.0 que es la nueva.

VLC for Mobile
VideoLANFoto y vídeo
GratisDescargar

Via | Applesfera

La entrada VLC Media Player para iOS se actualiza: versión 3.0 de vídeo en 4K y 8K se publicó primero en iPhoneDeApple.com.



This post first appeared on IPhone De Apple, please read the originial post: here

Share the post

VLC Media Player para iOS se actualiza: versión 3.0 de vídeo en 4K y 8K

×

Subscribe to Iphone De Apple

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×