Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esto es lo que puedes hacer con tu iPhone [vídeos del iPhone X]

El Iphone X supone un tremendo paso adelante para la compañía con sede en Cupertino, y es que finalmente ha atendido a varias de las demandas que muchos usuarios y clientes de la compañía hacían, como es una pantalla de mayor tamaño o de mayores dimensiones, como es el caso del iPhone X, además de otras mejores que ha incluido el nuevo smartphone de Apple, como son cámaras que pueden procesar realidad aumentada, gracias a su procesador A11. Estas son solo algunas de las novedades destacadas del nuevo iPhone.

La pantalla OLED sin bordes, o por ejemplo la eliminación del botón Home, tan característico desde el iPhone de Apple original. La experiencia de usuario del iPhone, junto con Face ID y una gran variedad de gestos cambian la forma de interactuar con el nuevo smartphone de la compañía californiana.

iPhone X, un gran salto en cuanto a tecnología

El iPhone X supondrá un cambio para el mercado de teléfonos inteligentes, que veía estancado en terminales muy similares en prestaciones, a diferencia de integrar más memoria RAM o procesador más potente. Pero otras características como reconocimiento facial o realidad aumentada son nuevo puntos de partida para el sector móvil.

Vamos a dar otro repaso a los vídeos del iPhone X de los últimos meses, con los que podemos ver como se interactúa con el dispositivo, reviews del dispositivo y otras características del nuevo smartphone, por si todavía estás pensando en adquirirlo.

vídeos del iPhone X que más nos han gustado

Estos son los vídeos del iPhone X que más nos han llamado la atención durante los meses después de su lanzamiento. Recordemos que fue presentado en septiembre, pero hasta el mes de noviembre no llegó a España, incluso muchos clientes tuvieron que esperar hasta el mes de Diciembre para hacer con el suyo.

Los vídeos del iPhone X pueden hacerte cambiar de idea y pensar en adquirir este teléfono por todas prestaciones de que dispone, sin duda un gran avance en tecnología móvil de los últimos años. Ademas pensamos que el iPhone X será muy longevo porque da un gran salto en cuanto a procesador, cámaras o reconocimiento facial Face ID.

La entrada Esto es lo que puedes hacer con tu iPhone [vídeos del iPhone X] se publicó primero en iPhoneDeApple.com.



This post first appeared on IPhone De Apple, please read the originial post: here

Share the post

Esto es lo que puedes hacer con tu iPhone [vídeos del iPhone X]

×

Subscribe to Iphone De Apple

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×