Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo desinstalar Microsoft Office en Mac

Desinstalar Office 365 (2011/2016) en Mac

Como todos sabemos, instalar aplicaciones en su computadora Mac es muy fácil, sin embargo, es un poco complejo cuando se trata de desinstalarlas junto con los archivos que crean con ellas. La mayoría de las personas simplemente arrastraban la aplicación y la movían a su contenedor de basura y pensaban que era la forma correcta de eliminar una aplicación en su Mac, pero esto es realmente incorrecto. Tenga en cuenta que una vez que haya arrastrado la aplicación a la papelera, dejará muchos archivos conectados a la aplicación que acaba de eliminar, como la memoria caché del sistema, las preferencias de la aplicación, los estados guardados y algunos otros archivos.

Si desea saber cómo desinstalar Microsoft Office en Mac por completo como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, entonces todo lo que necesita hacer es seguir las sencillas guías que se indican a continuación. Sin embargo, para que pueda hacer esto, debe poder iniciar sesión como administrador en su Mac y proporcionar un nombre y una contraseña.

Eliminar Office 365 (2011) para aplicaciones Mac

  1. Continúe e inicie Finder y luego seleccione Aplicaciones
  2. Comando y luego haga clic para que pueda elegir la carpeta de Microsoft Office 2011.
  3. Después de eso, presione el botón Ctrl y luego haga clic en una aplicación que seleccione y luego Mover a la Papelera.

Eliminar Office 365 (2016) en Mac

1. Eliminar la aplicación de Office

  1. Inicie Finder y luego seleccione Aplicaciones.
  2. Presione Comando y luego haga clic para elegir todo lo relacionado Microsoft Office 365 (2016) aplicaciones.
  3. Presione el botón Ctrl y haga clic en las aplicaciones que elija y luego Mover a la Papelera.

2. Elimine todos los archivos relacionados de la carpeta de su biblioteca de usuario

Para que pueda eliminar todos sus archivos de la carpeta de la biblioteca de su usuario, lo primero que debe hacer es configurar las opciones de Vista del buscador:

  1. Inicie Finder y luego presione «Comando + Mayús + h» al mismo tiempo
  2. Vaya al menú Finder ubicado en la parte superior y luego haga clic en el botón «Ver» y luego haga clic en «como Lista». Después de eso, continúe y haga clic en el botón «Ver» y luego seleccione «Mostrar opciones de visualización»
  3. Una vez que esté en el cuadro de diálogo Opciones de vista, elija «Mostrar carpeta de biblioteca» y luego haga clic en el botón Guardar.
  4. Regrese a su Finder y luego inicie la Biblioteca y elija Contenedores. Después de eso, Ctrl + clic en todas las carpetas y luego elija Mover a la papelera.

Sin embargo, no se pueden encontrar todas estas carpetas:

  • com.microsoft.errorreporting
  • com.microsoft.Excel
  • com.microsoft.netlib.shipassertprocess
  • com.microsoft.Office365ServiceV2
  • com.microsoft.Outlook
  • com.microsoft.Powerpoint
  • com.microsoft.RMS-XPCService
  • com.microsoft.Word
  • com.microsoft.onenote.mac

5. Después de eso, continúe y Haga Clic en la flecha hacia atrás para volver a la página anterior, que es la carpeta Biblioteca. Una vez que haya vuelto a su carpeta Biblioteca, continúe e inicie Group Containers. Después de eso, Ctrl + clic en cada una de las carpetas a continuación si están presentes y luego Mover a la Papelera.

  • UBF8T346G9.ms
  • UBF8T346G9.Office
  • UBF8T346G9.OfficeOsfWebHost

NOTA: Sus datos de Outlook se eliminarán una vez que mueva las carpetas que se enumeran arriba. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de ellos antes de intentar moverlos a la basura.

3. Cómo desinstalar Microsoft Office en Mac desde tu Dock y restaura tu Mac

  • Si ha incluido alguna de las herramientas de Office 2016 en su base, continúe y haga clic en cada herramienta presionando Ctrl + clic en ellas y luego elija Opciones y luego haga clic en Eliminar de la base.
  • Una vez que haya eliminado todas las herramientas de su base, continúe y reinicie su Mac para que la desinstale por completo.


This post first appeared on Reason Not To Buy IPhone X – Flagship Phone Of Apple – Eshu Tech, please read the originial post: here

Share the post

Cómo desinstalar Microsoft Office en Mac

×

Subscribe to Reason Not To Buy Iphone X – Flagship Phone Of Apple – Eshu Tech

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×