Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo Limpiar la Plata Negra por Cloro? [Resuelto]

¿Cómo Limpiar La Plata Negra Por Cloro? [Resuelto]

¿Por qué el cloro mancha la plata?

La Plata es un metal bastante blando en comparación con otros, por lo que hacer joyas con 100% plata es muy poco frecuente, al ser muy frágil es posible que la exposición al cloro tanto de piscinas como de jacuzzis o spas causen manchas en tus joyas. Lo mejor es quitarte todas las joyas antes de hacer uso de estas instalaciones para evitar estropear tu joyería. El cloro hará que tus joyas de plata se vuelvan negras perdiendo todo su brillo, aunque es posible limpiarlas lo más recomendables es no exponerlas al cloro.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar la plata expuesta al cloro o lejía?

Aunque existen muchas formas de limpiar la plata, para limpiar la plata negra debido al cloro lo que mejor funciona es utilizar agua tibia y un jabón no muy abrasivo, ya que la plata es muy sensible. Por lo que utilizaremos nuestros propios dedos para frotar suavemente la plata manchada con agua tibia y jabón, esto deberá ser suficiente para eliminar las partes oscuras ocasionadas por el cloro. Si tu joyería tiene partes en las que no alcanzas con los dedos, no utilices un cepillo de dientes, estos son muy duros por regla general, en cambio te recomendamos usar una brocha suave.

  • Agua caliente
  • Jabón suave
  • Frotar suavemente
  • Utilizar una brocha suave
  • Secarlos bien al aire

¿Cómo evitar que la plata se vuelva a manchar?

Lo más recomendable es evitar que la plata entre en contacto con sustancias químicas como Pueden Ser el sudor, la lejía, el cloro o incluso el agua de mar. Recuerda que la plata es un metal muy blando y los productos corrosivos pueden llegar a dañar tu joyería.

Por otra parte los productos que usamos en la piel también pueden llegar a estropear tus joyas de plata, como pueden ser los diferentes perfumes, maquillajes y cremas. No queremos que nuestras joyas se vuelvan negras y feas…

Además la exposición del sol, agua de mar o productos de limpiezan también pueden ser muy dañinos para la plata.

Esto no significa que la plata se oxide, ya que la reacción no es a causa del oxígeno del aire, por lo que la pequeña capa que la rodea (normalmente negra) es posible limpiarla sin que esta acabe dañada.

La entrada ¿Cómo Limpiar la Plata Negra por Cloro? [Resuelto] aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo Limpiar la Plata Negra por Cloro? [Resuelto]

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×