Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Características, precios y comparativa de las 5 gamas de los patinetes Urban Fox

¿Qué es urban fox?

Los patinetes eléctricos UrbanFox representan una opción alternativa ecológica a los medios de transportes tradicionales. Capaces de circular a velocidades altas, son vehículos silenciosos, cómodos y que no emiten ningún género de gas contaminante o nocivo para el medioambiente.

Con ellos, podrás moverte rápidamente, empleándolos en tus desplazamientos diarios como ir a trabajar, adquirir, hacer recados o bien visitar a tus familiares y amigos, si bien asimismo disponemos de patinetes eléctricos diseñados para un empleo recreativo o deportivo.

¿Dónde comprar urban fox?

Tecnocio es un distribuidor oficial de la marca Urban Fox, con lo que puedes contar con motores de alto rendimiento batería de última generación potencias superiores a las de cualquier otro modelo que haya en el mercado cuenta con todos los recambios disponibles en toda europa Además tiene/ofrece: SAT propio de la marca Urban Fox en toda europa (incluyendo España)

Envíos a toda europa Urban Fox actualmente tiene presencia en diferentes países (FR , DE/ ES, china, colombia…)

Si esto no fuera poco, el distribuidor tecnocio tiene a su vez ofertas y descuentos. Por ejemplo si reservas el patinete, te puede salir hasta un 60% más barato, con la condición de tener que esperar entre 30 y 40 días hábiles hasta recibirlo. Si no tienes prisa, y quieres un urban fox a buen precio, sin duda alguna las ofertas de tecnocio te harán la boca agua.

Si lo que deseas es adquirirlo inmediatamente, no te preocupes. Existe la posibilidad de que no tengas que esperar los 30 días hábiles. Ante cualquier duda ponte en contacto con el distribuidor y el te las resolverá.

¿Qué modelo de urban fox es mejor?

Esta pregunta es díficil de responder sin saber tus necesidades y presupuesto. Antes de comprar un patinete eléctrico de alta gama recomendamos ver realmente las necesidades y el uso que le vamos a dar. No es lo mismo utilizarlo día a día para ir a trabajar, que como un elemento de ocio que lo usamos puntualmente.

Por ello te vamos a dejar una pequeña comparativa entre todos los modelos, para que puedas tomar una mejor desición.

Urban Fox Volt

El mayor poder y velocidad se hallan en el patinete UrbanFox Volt con los modelos mil seiscientos y 2200w, ahora con su diseño mejorado y de mayor alcance. Ideal para jóvenes y adultos que deseen gozar del paisaje. Sillín Barra desmontable Medidas mil ciento noventa y cinco X seiscientos quince X mil ciento diez mm setecientos noventa y nueve con cero hasta mil noventa y nueve euros dependiendo del nivel de potencia y género de batería. Medidas 1195 X 615 X 1110 mm 799,00 hasta 1099€.

Características Urban Fox Volt

Urban Fox Town

El patinete Urban Fox Town es una versión mejorada de sus predecesores. Elaborado con la mejor tecnología y con un potente motor, este patinete es un excelente medio de transporte para la urbe ya que además es plegable y hace gala de una buena autonomía. Medidas  945 x 135 x 300 (Sin plegar) 940 x 135 x 1160 (plegado) 521,00 hasta 679,00€

Características Urban Fox Town

Urban Fox Lite

El patinete Urban Fox Lite une economía y calidad. Una genial opción para desplazamientos en plano y con escasas pendientes. Dispone de doble amortiguacion, manillar regulable, dobre freno y un motor HUB de gama alta capaz de ofrecer una potencia máxima de 500W con un motor integrado en la rueda de 250W.

Características Urban Fox Lite

Urban Fox MiniBoy

Este patinete combina seguridad y tecnología a fin de que los niños se transporten de una forma amena. Presenta un diseño moderno con un motor de 180w con transmisión por correa con el que puede lograr una velocidad máxima de diez a quince quilómetros por hora. Su manillar es regulable y soporta hasta sesenta kilogramos. Dicha en dos ruedas para los pequeños.

Características Fox MiniBoy

Con esto tenemos una mejor idea de los patinetes urban fox, y en base a lo que estamos buscando podemos tomar una mejor desición. Cabe destacar que la marca lleva comercializando sus productos más de 7 años, con lo que podemos contar con la garantía de empresa seria y responsable. Por otra parte, todos sus productos constan de 5 años de garantía, lo que nos puede salvar en caso de que el producto tenga un desperfecto o fallo de fabrica, cosa que suele pasar muy rara vez, pero en el caso que ocurra, la marca se hace responsable del equipo.

La entrada Características, precios y comparativa de las 5 gamas de los patinetes Urban Fox aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Características, precios y comparativa de las 5 gamas de los patinetes Urban Fox

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×