Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Publicidad para empresas de Madrid

Publicidad Para Empresas De Madrid

Podemos decir que la Publicidad es la estrategia que tomamos para dar a conocer algún producto a la mayor cantidad de personas posibles. Claro está que dentro de esto existe un sinfín de posibilidades. Hoy vamos a enfocarnos en los tipos de publicidad que pueden ser útiles para empresas en Madrid.

Si no tienes mucha idea de cómo publicitarte en Madrid, a continuación te vamos a dejar unos ejemplos, antes de elegir un método en concreto estudia sus posibilidades y se adapta a tu modelo de negocio. No toda la publicidad es apta para todos los productos o servicios.

Publicidad Tradicional

Siempre se ha utilizado la publicidad tradicional en Madrid, sino sabes a lo que se refiere, consiste en repartir ya sea tu tarjeta, flyers, poster, trípticos, revistas, periódicos, etc. Por los diferentes locales, comunidad de viviendas y hoteles de Madrid, esto se puede elegir en función del público objeto. No es lo mismo que deseemos llegar a gente joven ya que nuestro producto está destinado para ellos, o personas mayores. Según nuestra estrategia de publicidad nos enfocaremos en un sector u otro de la ciudad.

Anuncio en Televisión

Los anuncios en televisión aunque no solo se aplica a la comunidad de Madrid (excepto que sea un canal local), puede dar muy buenos resultados, pero te imaginaras que es algo realmente costoso, sino lo planeamos y enfocamos bien, puede suponer un fracaso total dada la inversión necesaria.

Anuncio en Radio

Al igual que sucede con la televisión es un tipo de publicidad algo caro (no tanto como salir en TV), pero si suele Dar Mejores Resultados, no sé si porque es más barato o porque el público que escucha radio está más dispuesto a gastar dinero. Si eliges esta forma de hacer publicidad, te tocará buscar que emisora de radio y en que franja horaria queremos el anuncio.

Directorio de empresas

Quizás no sepas muy bien a que se refiere esto, para que lo veas claro con un ejemplo, se trata de darte de alta en páginas amarillas. Antiguamente este método se utilizaba mucho, pero hoy día con las nuevas tecnologías, no mucha gente hace caso al directorio de páginas amarillas y mucho menos al libro físico.

Valla Publicitaria

Poner tu anuncio en una valla publicitaria puede ser muy buena idea. En Madrid, dada la concentración de población al ser una gran ciudad, una simple valla puede causarte grandes beneficios, claro está que no es lo mismo una valla publicitaria en la gran vía de Madrid que una en las afueras en un barrio muy pequeño. Aquí debemos valorar cuanto nos queremos gastar y el posible retorno o captación de clientes que esta pueda tener.

Llamadas telefónicas

Todo el mundo detesta que le llamen por teléfono para que les hagan ofertas de productos que ni sabían que existían. Pero si esta estrategia la enfocamos y personalizamos al 100% puede ser muy efectiva. Si tu producto es muy concreto y para cierto tipo de personas, si consiguieras 100 llamadas telefónicas muy bien enfocadas, puede dar mejores resultados que un anuncio en la TV.

Si tienes alguna idea o duda de cómo poder realizar publicidad en Madrid, déjanosla en los comentarios con gusto compartiremos nuestras experiencias.

La entrada Publicidad para empresas de Madrid aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Publicidad para empresas de Madrid

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×