Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 mejores trucos para Clash Royale

Para los que hoy día aun no sepan que es Clash Royale, se trata de un vídeo Juego para móviles que ha sido top en descargas durante mucho tiempo. Esta basado en el universo de Clash Of Clans, su predecesor no en la forma de juego pero si en la historia, ya que clash of clan es un juego de estrategia.

En este título tendremos a nuestra disposición diferentes unidades en forma de cargas, las que tiraremos en el tablero de juego con el objetivo de destruir la torre de nuestro enemigo en el menor tiempo posible. A medida que avanzamos en el juego podremos ir coleccionando todas las Cartas (unidades) y subirlas de nivel. Las unidades se diferencian por tipo y por calidad.

Los tipos de unidades son y si no se me olvida ninguno: aéreas, terrestres, hechizos y edificios

Las calidades de las unidades son: comunes, especiales, épicas y legendarias.
El juego se caracteriza por:

  • Ganar cofres para conseguir oro, gemas y nuevas cartas.
  • Destruir la torre de tu enemigo para conseguir coronas y cofres.
  • Hazte con el mejor mazo de cartas y disfruta con el.
  • Avanza en el juego a través del sistema de arenas.
  • Únete a un clan para batallar con tus amigos.
  • Participa en el modo competitivo y en Royale TV.

Si te esta interesando este juego y quieres aprender más sobre él y avanzar rápido. Te dejo un truco para conseguir gemas. Y a continuación vamos a ver que podemos hacer para mejorar en este juego.

Deja siempre abriendo un cofre.

Abrir cofres es quizás la forma más rápida y barata de conseguir todo tipo de cartas, ya que puedes abrir cofres de diferente calidad, tener siempre uno desbloqueando nos garantiza avanzar en el juego a la vez que la posibilidad de obtener algún Cofre supermágico o incluso legendario.

Cartas legendarias

Las cartas legendarias te pueden salir en cualquier cofre, pero la verdad que la probabilidad es muy baja, en el caso de querer subir de nivel alguna en concreto te recomendamos guardar oro y comprarla en la tienda cuando aparezca. Ojo esto vale 40.000 de oro, tendrás que ahorrar durante un tiempo.

Subir de nivel las cartas

Te recomendamos solo subir de nivel las cartas con las que bayas a jugar, ya que el oro no te llega para todas, así podrás tener almeno uno o dos mazos muy fuertes en vez de tener todas las cartas a un nivel medio. Esto te ayudará también a ganar experiencia y subir de nivel.

Únete a un clan.

Tener un buen clan es muy importante ya que este te ayudara a donar y pedir las mejores cartas que mejoraran tu mazo, a la vez que participarán en el cofre del clan, un cofre semanal que da muchas cartas si se completa al 100%.

Juega a diario.

Si puedes entra a diario, y como prioridad haz el cofre de coronas y abre los gratis y deja alguno desbloqueándose, esto te llevará muy poco tiempo y te garantiza ir progresando en el juego.

Ganar partidas.

Un factor importante a la hora de ganar las partidas es sin duda la combinación de cartas que utilices y el nivel de estas. Pero otro factor muy importante es gestionar y utilizar bien el elixir, no es lo mismo acumular 10 de elixir y montar un ataque con varias unidades, que ir tirando las unidades sueltas de 1 en 1.

Un mazo que te guste

Muchas veces tenemos los mazos top o también el meta, y puede pasar que estos mazos no te son cómodos aunque sean muy fuertes y no sabes utilizarlos, en estos casos es mas recomendable utilizar un mazo con el que te sientas a gusto y sepas jugar.

Arenas

En cada arena recibirás un tipo de cofre y un número de cartas, siendo las arenas más altas las que mejores premios dan, por lo que avanzar en arena nos aseguraran un progreso mayor en el juego. Incluso llegando a los famosos cofres de elección (los mejores cofres del juego) Este premio se reparte una vez por temporada.

Defender o Atacar

Solo la experiencia te va a decir cuando atacar o cuando defender, has de calcular que hará un mayor daño, si defender lo mejor que puedas y contraatacar o montar un ataque en el lado opuesto para ser más rápido que tu rival. En futuras guías profundizaremos en este tema.

Gastar gemas

Para los jugadores free, es decir, los que no compran gemas. Recomiendo al 100% guardarlas y jugar grandes desafíos, para esto necesitamos tener un nivel mínimo y almeno un mazo en reglas de torneo. Pero es sin duda el mejor premio con diferencia que podemos optar con 100 gemas, ya que estas no te dan ni para un cofre mágico. Podemos llegar a conseguir 1100 cartas en un solo cofre, eso si ganando las 12 batallas.

Espero que ahora tengas una idea de que trata este juego y si vas a empezar a utilizarlo en tu móvil sepas los pequeños trucos para no ir 100% de novato. Ahora solo te queda descargar y empezar a jugar. Para más información podéis visitar clashroyaledescargar.net

La entrada Los 10 mejores trucos para Clash Royale aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 mejores trucos para Clash Royale

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×