Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos age of empires 2. Super trucos para Age of Empires PC.

Los mejores trucos Age of Empires 2 y tácticas para ganar fácilmente a Age of Empires II, Age of empires 2 es un juego de estrategia en tiempo real creado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Game en su primera versión en 1997. Considerado uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, en el tendremos que gestionar tanto la económica o recursos como a nuestras tropas.

Otro de los aspectos interesantes del Age of Empires es que dispondremos de 12 civilizaciones con sus características comunes y personalizada para cada una de ella (Persas, Chino, etc),

Trucos oficiales para Age of Empires 2.

Aquí os dejamos los Trucos para Age of Empires publicados en la página de Microsoft como trucos oficiales.

  • MARCO: muestra todo el mapa.
  • POLO: elimina la niebla de guerra. De esta forma, podrá ver en el mapa dónde se encuentran las unidades y los edificios del enemigo.
  • AEGIS: construcción rápida de unidades y edificios.
  • LUMBERJACK: concede 1.000 unidades de madera.
  • ROBIN HOOD: concede 1.000 unidades de oro.
  • CHEESE STEAK JIMMY’S: concede 1.000 unidades de comida.
  • ROCK ON: concede 1.000 piedras.
  • I LOVE THE MONKEY HEAD: concede una unidad VDML.
  • FURIOUS THE MONKEY BOY: Mono pequeño.
  • HOW DO YOU TURN THIS ON: concede un vehículo Cobra.
  • TO SMITHEREENS: concede un saboteador. Se trata de una unidad suicida que puede ocasionar muchos daños en las unidades o los edificios del enemigo.
  • I R WINNER: le concede la victoria en el nivel en curso.
  • BLACK DEATH: destruye a todos los enemigos, lo que le permite lograr la victoria en el nivel en curso.
  • TORPEDOx: destruye los edificios y las unidades del jugador “x”. Normalmente, usted es el jugador “1”. Por lo tanto, si desea eliminar a uno de sus adversarios, sólo tiene que escribir “TORPEDO2”, “TORPEDO3”, etc… De esta forma, eliminará al jugador “2”, al jugador “3”…
  • RESIGN: deja perder la partida en curso.
  • WIMPYWIMPYWIMPY: destruye todos sus edificios y mata a todas sus unidades, por lo que, inevitablemente, le hace perder en el nivel en curso.
  • WOOF WOOF: Perros voladores.
  • NATURAL WONDERS: le concede el control de los animales. Después, ya no habrá forma alguna de volver atrás si no es para abandonar la partida en curso con el fin de volver a empezar una nueva.

Trucos Age of Empires para crecer rapido.

Si queremos ganar nuestras partidas de Age of Empires, uno de los principales secretos es crecer cuanto antes a castillos, crece rápido y tener una buena economía nos va a ayudar a posicionarnos en el juego.

Al empezar la partida, siempre pulsa rápidamente, HCCC, Centro urbano, crear aldeano, crear aldeano, crear aldeano, seleccionamos los  3 campesinos siempre que no nos haya tocado los chinos y construimos una casa (construir en el límite de la zona descubierta, con el fin de ampliar el campo de visión, descubrir los corderos, y, sobre todo, dejar espacio para las futuras granjas). Interesante tener localizado a los jabalí y ciervos antes de ir a por el campamento enemigo.
Después, nuestro caballo debe descubrir donde esta el enemigo y la ubicación de su matera y oro, de esta forma podremos cortar los suministros de nuestro enemigo en el primer ataque.

 CUIDADO con las flechas del centro urbano de nuestro enemigo nos puede matar al caballo.

Finalmente, volverá y dará vueltas en círculo alrededor de su campamento (con el fin de descubrir posibles preparaciones de asalto.

Es fundamental que nuestro caballo sobreviva por lo menos hasta la edad de castillos.

Que hacer e nuestra partida de Age of Empire 2.

Configuración probada con los Persas, después de hacer la casa, poner a los tres  aldeanos a por las ovejas, el primero que sale del centro o sea nuestro cuarto aldeano a hacer una casa cerca de los arboles y la maderera, el quinto aldeano ayuda al cuarto a terminar la maderera y a coger madera hasta el final de la partidas.

A estas alturas de juego deberemos tener localizado con el caballo dos ovejas más, los dos jabalí y los 4 ó 5 ciervos.
En cuanto tenga 100 unidades de madera, construya un pozo de almacenamiento de madera (sitúe el pozo en el bosque más cercano, encuentre una zona lo suficientemente despejada, llana y densa).
En cuanto sea posible, cree granjas.
Sus 3 últimos campesinos se ocuparán del oro (construya casas para un máximo de 30 habitantes y, en cuanto alcance esa cifra, pase a otra edad).
Lleve a cabo una mejora “textil” (en el foro), lo que favorecerá a sus campesinos, ya que les volverá más fuertes contra los jabalíes, lobos o cualquier otro tipo de ataque (normalmente entre el 7º y el 8º campesino).
Cuando haga clic para pasar a la Edad Feudal:
Al mismo tiempo, un campesino construye el cuartel (entre la madera y el oro) y dos campesinos parten hacia el territorio enemigo (que su explorador ha localizado); estos deberán construir rápidamente una torre en el bosque del enemigo (para desestabilizarle).
La Edad Feudal es un período transitorio, por lo que una vez allí (al mismo tiempo: los leñadores construyen una fragua o un mercado multijugador y los campesinos exploradores construyen un establo).
Coloque 2 ó 4 piqueros; 2 sobre el oro y 2 sobre la madera, para que le protejan de posibles asaltos rápidos de soldados de caballería. En función de los recursos disponibles, realice las siguientes mejoras: madera, granja, carretilla y oro.
Cambia de período y entra en la Edad de los Castillos.
Una vez que haya llegado a la Edad de los Castillos, cree 2 caballeros que atacarán el oro enemigo (porque la madera siempre está vigilada por su torre); los 2 exploradores crean un foro sobre un montón de oro enemigo.
En función de los recursos disponibles, realice las siguientes mejoras: madera, granja, carretilla.
En el campamento, cree constantemente campesinos en el bosque; después, en función de sus recursos, construya foros sobre sus recursos (piedra/madera y oro/madera) y, finalmente, granjas. El resto dependerá de las reacciones de su adversario.
Información procedente de Baptiste Toinot
(Ganador del concurso “Trucos y pistas” Microsoft France, diciembre de 2000)

La entrada Trucos age of empires 2. Super trucos para Age of Empires PC. aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Trucos age of empires 2. Super trucos para Age of Empires PC.

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×