Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple presenta el Beta 4 de iOS 10 con varios cambios

Tags: beta apple

Apple lanzó hoy la versión Beta 4 de iOS 10 para desarrolladores, e incluye varios cambios pequeños que buscan mejorar el sistema operativo antes de su lanzamiento definitivo en unos meses. La actualización lanzada esta semana está disponible para descargar over-the-air para aquellos desarrolladores que hayan instalado las tres versiones beta anteriores e incluye nuevos emoji, nuevos sonidos del teclado, algunos cambios en el Notification Center y otros.

Los nuevos Emoji están diseñados para promover la igualdad de género, con varias profesiones y actividades disponibles ahora tanto en versiones masculinas como femeninas.

El Control Center presenta una pantalla introductoria cuando se abre por primera vez, que ofrece información al usuario. En la versión beta 3 de iOS 10 Apple había agregado feedback háptica al presionar el botón de power en el iPhone para desbloquearlo, en beta 4 esta función ha sido eliminada.

En la sección Accessibility de la aplicación Settings, la opción de Color Filtres incluye un set de lápices de colores para mostrar las diferentes opciones de color, en vez e la grilla de colores. La Notification Center ahora despliega la fecha, esto no estaba disponible en las versiones anteriores. Los íconos de la aplicación Home en Control Center han sido modificados.

También se han modificado los sonidos del teclado, con sonidos distintivos para teclas determinadas, como la barra, space, return, shift y number/emoji shift. Se han eliminado también algunas opciones de fondo de pantalla, y otros han vuelto a aparecer.

iOS 10 Apple


This post first appeared on IPod Total, please read the originial post: here

Share the post

Apple presenta el Beta 4 de iOS 10 con varios cambios

×

Subscribe to Ipod Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×