Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rhino Camera Gear presenta ROV, un slider motorizado para iPhone

Rhino Camera Gear presentó a través de una campaña Kickstarter un slider compacto diseñado para iPhone y llamado ROV. El movimiento del slider produce un movimiento de características cinematográficas al realizar videos con el iPhone.

Rhino ofrece dos versiones del Rov Camera Slider, una diseñada específicamente para iPhone y otros smartphones; y otra versión Pro que permite acomodar smartphones y cámaras DSLR.

El riel está producido completamente en metal y cuenta con un motor y una batería con 24 horas de duración. Tiene un montaje trípode y pesa 900 gramos. Tiene una velocidad máxima de 2.54 cm por segundo y una velocidad mínima de 0.12 cm por segundo. Tiene un precio de 229 dólares, y la versión Pro tiene un precio de 299 dólares. Ambos modelos están disponibles en opciones de tamaño de 20 cm y 40 cm; y Rhino ofrece varios paquetes con accesorios y equipamiento extra.

Para controlar ROV se puede utilizar la aplicación Rhino Storyteller o la aplicación ROV Motion que se lanzará en los próximos meses. La aplicación permite controlar el slider configurando la dirección, velocidad, rampa, loop y más. Rhino Storyteller es una aplicación de video y edición que funcionaron el slider ROV o sin el. La aplicación cuenta con varias funciones incluyendo Night-lapse, Time-lapse y Slow-Motion.

La campaña Kickstarter de ROV Camera Slider se extenderá hasta el 21 de noviembre, y debe alcanzar un objetivo de 50.000 dólares. Los equipos se comenzarán a enviar en abril del 2018.

Accesorios iPhone


This post first appeared on IPod Total, please read the originial post: here

Share the post

Rhino Camera Gear presenta ROV, un slider motorizado para iPhone

×

Subscribe to Ipod Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×