Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un nuevo iPad de 10.5” podría presentarse en un evento de Apple a principios de abril

Estos últimos días se han filtrado algunas informaciones sobre un nuevo dispositivo Ipad. Digitimes anunció que Apple ha adelantado los planes de producción para un nuevo iPad 10.5” que se presentaría en un evento a principios de abril.

El nuevo iPad tendría un display de 10.5” de borde a borde, un nuevo botón Home virtual y algunas otras novedades. Según Digitales también habría novedades en los iPads de 9.7” y Ipad Pro de 12.9”. La producción de los nuevos equipos no estaría lista hasta mayo o junio.

El iPad de 10.5” tendría un tamaño similar al de 9.7” pero ganaría 0,8” extras de pantalla diagonal al perder los bordes de la derecha y la izquierda, ya que tendría un display de borde a borde. También se esperan novedades en los iPads de 9.7” y iPad Pro de 12.9”. El iPad de 9.7” sería probablemente el más económico de la línea.

Digitimes es un sitio con datos sobre los proveedores, y sus presunciones sobre la posibilidad de une evento de Apple no son del todo certeras. Los planes de Apple para anunciar un evento no están conectados directamente con la cadena de proveedores de sus equipos. Pero otros informes han dado cuenta de la posibilidad de una lanzamiento de un iPad 10.5” en el futuro próximo.

iPad iPad Pro


This post first appeared on IPod Total, please read the originial post: here

Share the post

Un nuevo iPad de 10.5” podría presentarse en un evento de Apple a principios de abril

×

Subscribe to Ipod Total

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×