Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un día normal

Jueves por la mañana.Primera Parada el dentista, segunda parada mi primer cliente, tercera parada otro client,es aquí que comienza una historieta poco usual.
Sobre la palelera ( como es usual) había algo de suponia debía botar, a fin de cuentas a mi me parecía que aquel bolso era horrible 😬.Es regla en esa casa que todo lo que allí está, a la papelera va a parar.
Tercera parada otro cliente.
Viernes en la mañana , ya en mi trabajo , recibí una llamada de mi segundo cliente del día
jueves , pregunta ; “Dónde esta la
cartera , que estaba sobre la papelera?”  😱😱😱 Susto!!! Respuesta :” el el container de la basura, ohhh no , allí están las llaves del carro, la casa, mi billetera con todas las tarjetas del banco, limisentidad etc..
Para los que no saben, hay un sistema en la mayoría de las calles, donde existen containers subterráneos y se puede deponer la basura hasta las 10 de la
noche y desde las 8 de la mañana.El viernes en esa zona pasan a vaciar los containers  en un camión para llevar la basura al vertedero . La señora immediate llamo al servicio que se encarga de hacer esto, por suerte aún no habia pasado el camión, le pidieron 180€ para que un camión exclusivo fuera a buscar el contenedor y este llevará la basura a un sitio a parte para que ella
pudiera revisar.La dotaron de casco , botas y  una braga especial. Y apareció la cartera en ese berenjenal!! Se cuenta uno se cree.



This post first appeared on Pasándola En Holanda, please read the originial post: here

Share the post

Un día normal

×

Subscribe to Pasándola En Holanda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×