Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perspectivas

Tags: ella esposa
 Estaba un tipo sentado en la barra de un bar con  unas cervezas de mas, comenzó a conversar con un desconocido y le decía que había tenido un día difícil, que había discutido con su Esposa horas antes por cuestiones de dinero, se llenaba la boca comentándole a aquel extraño que el ganaba mas que la mujer, que siempre había sido así.  Le dijo también,  que  Ella le había asomado que entre los dos pagaban la casa, se reía a carcajadas, porque el ganaba mas que ella y era él, el que pagaba la mayoría de las cuenta, le dijo que ella no pagaba esa hipoteca porque con lo que ella ganaba si acaso compraban  la comida y nunca daba para mas...

El no se percato que detrás de el estaba sentada la mejor amiga de su esposa, escuchando silente todo lo el le decía al extraño en cuestión.
Ella no pudo contenerse y reto al esposo de su amiga a que contara la otra parte de aquella historia. 

Ella le dijo entre asombro y confusión que debía contarle a aquel hombre que su esposa era madre de tres, que era ella que los llevaba al colegio y los iba a recoger, que era ella la que hacia el desayuno el almuerzo y la cena de los cinco, incluyendo los fines de semana.
Le decía que debía contarle, que ella cargaba con sus hijos al médico, al terapeuta a las tareas dirigidas o a donde fuera en autobús y aveces caminando porque el carro era de su uso personal y claro porque el ganaba mas.

Cuéntale que es tu esposa la que se encarga de las cosas de tus padres , porque al fin de cuentas su trabajo es mas flexible y no vas a ser tu el que pida libre pudiendo ser ella, al fin de cuentas tu ganas mas ...

Dile a este hombre que tu esposa vela por tus hijos si están enfermos de ser necesario toda la noche, aunque se levante a la misma hora que tu para prepararte el café el desayuno y el almuerzo, aun cuando ella también tiene que ir a trabajar.

Explícale que tu esposa tiene dos trabajos y que entre el del día y el de la noche va a  casa a preparar la cena para que cuando tu llegues te sientes a comer, porque ni un  arroz quieres hacer... al fin de cuentas tu ganas mas.

Dile que ella lava la ropa de todos y se encarga de ponerla en su sitio, porque tu muy cansado estas, que es ella que lleva a los niños a las actividades extra escolares, porque tu tienes que descansar.

Coméntale que es ella que va a buscar los boletines en la escuela aunque sea de noche ya, que hace el mercado y lo tiene que guardar...porque tu tienes que descansar .Cuéntale que ella lleva todas las cuentas y hace las citas porque a ti no te gusta hablar.

Cuéntale que es ella que repara las bicicletas, la que pinta, la que restaura, la que lija, la que ayuda a tus hijos con cualquier actividad  y dile también que si tu estas decaído y sin ganas de luchar  ella te tiende la mano, aunque ella ya no pueda mas.

El desconocido sin  pestañear, solo atino a decir : Quizá algún día  se de cuenta compañero,que usted es mil veces mas afortunado, por la esposa que tiene, que por el sueldo que le dan, cuando se altere y la quiera lastimar ,dese cuenta que es a usted mismo, al que se ha a humillar.







This post first appeared on Pasándola En Holanda, please read the originial post: here

Share the post

Perspectivas

×

Subscribe to Pasándola En Holanda

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×