Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Corte 309a de Divorcios en Houston Tejas

Michael Busby


La Corte 309a de divorcios en Houston Tejas, se provee de personal con el decano de Sherri del Juez que es el juez de presidencia con el Jr. de Charley Prine del juez.  el actuar como su asociado. El Web site de las cortes se puede encontrar en http://www.justex.net/courts/family/FamilyCourt.aspx?crt=56.   Usted puede comprobar en su caso en el Web site de los vendedores del districto situado en http://www.hcdistrictclerk.com/Common/Default.aspx.  Esta corte está situada en el congreso 1115 7mo piso de Houston, Tejas del viejo edificio de la ley de la familia. El procedimiento de la sala de tribunal para los 309os dockets de Uncontested empieza 8:30 con el docket disputado en 9. Durante la elección de las primarias en 2010 entonces asocie a juez que el Walker de Mecca funcionó para ser juez de esta corte. El decano del juez era abogado practicante. El Walker del juez era el favorito, juez que el decano dibujó dos veces el número del excedente de los votos el resto de los candidatos.  La consideran derecho lejano y un juez del partido del té. Ella sufre poca tolerancia para la insentatez. Ella es un intransigente. Consideran al juez Prine más político hilo neutro. Los casos se traen al ensayo en el plazo de 8 meses. La mediación se requiere antes de un ensayo final. Esta regla es muchas veces no hechas cumplir en un ensayo de banco.   No se requiere ninguna meditación antes de oír temporal de las órdenes. La audiencia Pretrial se requiere antes de ensayos finales.  Objetos expuestos y necesidad de la lista del testigo intercambiada esta fecha.  En ese actual tiempo, el 309o dibuja los ensayos más del jurado de cortes de ley de la familia del condado de Harris.

Acerca del Autor

Michael Busby Jr. es un divorcio y el abogado de derecho de familia que ejerce en el condado de Harris en Texas y en los condados que rodean el Condado de Harris. Ha sido en la práctica desde hace más de 10 años y ha tratado más de 100 casos. Está familiarizado con la política y los procedimientos de los tribunales de divorcio de Houston Texas. Nuestra oficina está abierta hasta las 8:30 pm los miércoles y los sábados de 9 am a 1 pm para gente que trabaja. Por favor llame a su derecho de familia o por cuestiones de divorcio para impugnada divorcio Houston Texas.

Michael Busby Jr.

6100 Corporate Dr Ste 190

Houston, Texas 77036

(713) 974-1151

281-DIVORCE

Visita mi sitio web en http://www.busby-lee.com/espanol/divorcio-y-derecho-de-familia-en-houston.html

Del Condado de Harris en Houston tribunales de divorcio de Texas también sería aplicable a las siguientes comunidades dentro de la mayor Houston, Texas Área:

Baytown, Bellaire, Bunker Hill, Deer Park, Friendswood, Galena Park, Humble, Jacinto City, Katy, La Porte, Pasadena, Tomball, University West, Cypress, Crosby, Woodlands, Denver Harbor, Spring y The Woodlands, Spring, Stafford, Sugarland, Galveston, Missouri City, Richmond, y Alief



This post first appeared on Houston Divorce And Family Law, please read the originial post: here

Share the post

La Corte 309a de Divorcios en Houston Tejas

×

Subscribe to Houston Divorce And Family Law

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×