Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Otros métodos para aprender inglés

Artículo publicado originalmente en www.MisDinamicas.com
Otros métodos para aprender inglés

Hoy vamos a recordar algunos sistemas que, como apoyo de la educación formal y reglada, pueden resultarte muy útiles para conseguir tu objetivo de dominar realmente un idioma extranjero: hablamos de métodos alternativos u otros métodos para aprender inglés.

Aunque nunca debes dejar la formación oficial en idiomas

Que no se desprenda de este post que defendemos la idea de aprender solo con estos métodos, lo cierto y verdad es que son métodos alternativos que refuerzan o complementan los estudios reglado como los de esta academia de ingles en Torrent y su método TALKA(C)TIVE.

Estamos seguros de que has escuchado cien veces que la mejor manera de dominar realmente el idioma inglés es estar totalmente sumergidos en el mismo, totalmente rodeados dondequiera que estemos. Así que hemos reunido los diez mejores métodos para aprender inglés de manera gratuita, y que supondrán que el aprendizaje del idioma sea más rápido, mucho más ameno y desde luego más divertido.

Escuchar y hablar es fundamental en el aprendizaje de un idioma

El Listening (la habilidad de escuchar y entender en inglés) es un engranaje fundamental en el aprendizaje real de un idioma. Y si no piensa como aprendiste tu a hablar en tu lengua materna cuando eras solo un niño sino escuchando y quedándote con todo lo que ibas escuchando a tu alrededor?

Tenemos una tendencia a estudiar la gramática, sin embargo, esta fracción que se nos antoja sumamente difícil es, junto con el Speaking, la parte que más necesitamos mejorar, y la que más beneficios nos traerá ya sea para viajar, estudiar, trabajar o aprobar ese examen oficial imprescindible que abrirá un montón de puertas a tu futuro.

Aunque cada persona tiene un nivel diferente del idioma y se adaptará de una manera distinta a estos métodos, comprueba cual es para ti el mejor método para aprender inglés.

Los 10 mejores métodos para aprender inglés

  1. Cambia la configuración del idioma de tu televisor
  2. Canta y baila en inglés (bailar no sirve de nada, pero nos divertimos bastante)
  3. Solemos tener ídolos que hablas inglés, aprovéchalo. Sigue todo su trabajo sin usar Google translate
  4. Series y películas en su idioma original
  5. Búscate alguna emisora de radio en inglés para tus trayectos en coche o cualquier tipo de transporte público
  6. Acércate siempre que te sea posible a personas que estén hablando en inglés
  7. Trata de traducir todo lo que veas
  8. Participa en conversaciones de foros de internet y las redes sociales
  9. Usa tus dispositivos electrónicos en inglés
  10. Allá donde vayas, habla, y apunta aquello que no sepas para consultarlo después

Tienes algún otro método alternativo para dominar realmente el idioma inglés, puedes dejarnos tu experiencia en los comentarios más abajo.

Y hasta aquí llega nuestro artículo sobre otros métodos para aprender inglés, esperamos que te haya gustado, resultado entretenido y, de camino hayas podido encender una lucecita que te guie en tu empeño de aprender inglés por fin. No pretendemos mucho más, ya te dejamos para que puedas seguir disfrutando de nuestro blog de dinámicas grupales y actividades chulas para dinamizadores y docentes.

La entrada Otros métodos para aprender inglés se publicó primero en Actividades Chulas.



This post first appeared on Mis Dinámicas, please read the originial post: here

Share the post

Otros métodos para aprender inglés

×

Subscribe to Mis Dinámicas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×