Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#PégateelSelfiedeTuVida en #Almeria por el #DíaMundialdelTurismo

Adelantamos la vuelta de las vacaciones de la Cantimplora Aventurara para participar en el II Concurso de Selfies – Día Mundial del Turismo 2018, organizado por Enamorados de Almeria, sólo con participar hay premio y además puedes entrar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, un viaje a New York o un viaje a León (Capital Gastronómica 2018).

Es muy sencillo, sólo tienes que hacerte 3 selfies en cualquier de los 35 puntos que se establecen y enviarlos en la siguiente web http://turismodealmeria.org/concursodmt

Los selfies pueden ser de cualquier época del año y para participar tienes que ser mayor de 14 años. Tienes hasta el 24 de septiembre. Más detalles en las bases legales del concurso.

Nosotras acabamos de participar, nuestros selfies son estos:

  • Foto de portada de este post: Fuente del Cañillo en la Puerta Purchena, uno de los símbolos de nuestras ciudad. Ya sabéis: “La Puerta de Purchena no tiene puerta pero tiene un hechizo para que vuelvas”.
  • Mercado Central de Almería. ¿Hay algo más auténtico que un Gallo Pedro? sólo comprarlo en el Mercado Central de nuestra ciudad a un pescadero muy simpático y que se presta a todo, los almerienses somos así, nos gusta la gente.
Mercado Central de Almería, el protagonista un “Gallo Pedro”
  • Teatro Apolo. Sales del Mercado Central y qué te encuentras, este teatro, un lugar donde el saber y la cultura tienen siempre un lugar privilegiado. Seguro que si esas paredes hablaran contarían mil y una aventuras.
Teatro Apolo Almería

Os animamos a que participéis, ya sea por los premios, porque os gustan los selfies o porque simplemente sois unos #EnamoradosDeAlmería como nosotros, nuestra ciudad tiene mucho muchos secretos y tesoros, Almería es única!!

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura



This post first appeared on La Cantimplora Aventurera, please read the originial post: here

Share the post

#PégateelSelfiedeTuVida en #Almeria por el #DíaMundialdelTurismo

×

Subscribe to La Cantimplora Aventurera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×