Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#MiércolesMudo – #PégateelSelfiedeTuVida

Hoy hemos salido a hacernos Selfies por Almería Ciudad para participar en el II Concurso de Selfies – Día Mundial del Turismo 2018, organizado por Enamorados de Almeria.

Uno de nuestros selfies es este: en el Mercado Central de Almería con un Gallo Pedro y un pescadero muy simpático. Este pescado es uno de los más especiales del litoral almeriense, aunque es un poco feo está buenísimo!!

[email protected] que hayáis pasado unos días de vacaciones en la ciudad, no dudéis en participar en el concurso con vuestros selfies, siempre y cuando tengáis más de 14 años y los hayáis realizado en alguno de los 35 lugares establecidos en las bases.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.



This post first appeared on La Cantimplora Aventurera, please read the originial post: here

Share the post

#MiércolesMudo – #PégateelSelfiedeTuVida

×

Subscribe to La Cantimplora Aventurera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×