Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#MiércolesMudo – Spring is Coming

IMG_9593[1]

El buen tiempo invita a salir y hacer actividades al aire libre, cualquier idea es bienvenida. En este caso, un taller de inglés en un parque de Aguadulce (Almería) de la mano de English School Aguadulce.

—————————————————————————————————————————–

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

wpImg

Anuncios


This post first appeared on La Cantimplora Aventurera, please read the originial post: here

Share the post

#MiércolesMudo – Spring is Coming

×

Subscribe to La Cantimplora Aventurera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×