Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mensaje de corazón para enviar una postal de amor a mi pareja.

Imagen de amor, un mensaje de corazón con mis manos.

mensaje de corazónEnviarte la Imagen que resulta de juntar mis manos, mensaje de corazón hecho con ellas para enviártelo como símbolo del amor que siento por ti.

Una imagen que te recuerde a mi cuando no estoy contigo, que me agradezcas cuando si lo estoy (solo acepto el pago en besos y caricias), una imagen de la que te sientas orgullosa y en la que te puedas refugiar cuando necesites un apoyo.

Llevo tiempo queriendo demostrarte lo que siento por ti, buscando donde puedo encontrar postales de amor que estén a la altura de mis sentimientos, postales de amor que digan te amo de mi puño y letra pero con una imagen que no necesite más palabras de las necesarias.

Una postal de amor personalizada a nuestra medida, a nuestro modo de ver la vida.

Una sencilla aunque penetrante imagen de unas manos formando un corazón para entregarte el mío y ponerlo a tu disposición, una postal de amor sin fin como lo son los latidos de un corazón enamorado.

La entrada Mensaje de corazón para enviar una Postal de amor a mi pareja. se publicó primero en Crea tu Postal Online con frases bonitas y dedicatorias.



This post first appeared on Crea Tu Postal Online Con Frases Bonitas Y Dedicatorias, please read the originial post: here

Share the post

Mensaje de corazón para enviar una postal de amor a mi pareja.

×

Subscribe to Crea Tu Postal Online Con Frases Bonitas Y Dedicatorias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×