Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mensajes cortos de amor para crear tu postal más romántica.

Dedica a tu pareja mensajes cortos de amor en una postal.

Por definición, "mensajes cortos de amor" es poner en conocimiento a una persona acerca de un sentimiento profundo (en este caso de amor), de una manera breve y directa.

¿Acaso eres capaz de expresar todo lo que sientes en estos momentos en pocas palabras?.

Si eres de los que piensan que.., lo bueno y breve, dos veces bueno..,adelante!.

Solo necesitarás una bonita imagen que hable por si misma, que acompañe tus lindas palabras y que llegue directa al corazón.

Dos corazones acompañándose, sobre un bonito fondo, fresco y luminoso, es "la imagen" para transmitir tus mensajes cortos de amor a tu persona amada.

Cuando estás enamorado quizás sientas frustración por no saber expresar con palabras lo que experimentas en tu interior.

Quizás sientas la necesidad de investigar, que es eso que te hace sentir vulnerable, frágil, que te conduce al éxtasis, o a la agonía, a la alegría intensa o por el contrario a la tristeza profunda.

No te resultará difícil encontrar como referencia frases célebres de famosos autores (porque el amor es el mejor tema sobre el que escribir, pensar, experimentar...), para identificar lo que te remueve por dentro y dejar que salga al exterior.

Paulo Coelho, por ejemplo, uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo comparte fabulosas frases de amor que no se limitan a una visión romántica, a veces irreal para hablar del amor.

¿Cómo entra la luz en una persona?, si la puerta del amor está abierta.

El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad.

Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor.

Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.

No quieres vivir en un cuento de hadas, no quieres transmitir Mensajes superficiales o adornados de tal manera que parecen de ciencia ficción más que la vida real.

La entrada Mensajes Cortos de amor para crear tu postal más romántica. se publicó primero en Crea tu Postal Online con frases bonitas y dedicatorias.



This post first appeared on Crea Tu Postal Online Con Frases Bonitas Y Dedicatorias, please read the originial post: here

Share the post

Mensajes cortos de amor para crear tu postal más romántica.

×

Subscribe to Crea Tu Postal Online Con Frases Bonitas Y Dedicatorias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×